Casa del Sol Machupicchu
USD 150
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

USD 112
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 152
USD 147
  • Internet gratis
USD 139
USD 127
Official Site
  • Restaurante
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 25
  • Desayuno incluido
Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
USD 31
USD 75
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 518
USD 384
USD 548
  • Restaurante
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, central y cómodo. El personal es súper atento y tiene unas habitaciones con vista al rio que lo hacen muy especial.

La comida es deliciosa y el trato al turista es el mejor.

La mejor opción para los que vienen a Machupicchu

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula1486
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Paula:

La saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu. Hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes, y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muchos detalles de decoración. Personal muy amable. Comida deliciosa y de buena calidad.
No perderse un pisco sour hecho por Herman, 9 años campeón de Pisco sour y cócteles creativos en Peru.
Muy bien ubicado

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SoniaK1972
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de mayo de 2018

Estimado huésped:

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, acogedor, bien ubicado, a 100 metros de donde se toma el bus que sube a Machu Picchu. Para empezar te esperan en la estación del tren que está a escasos metros y vienen para llevarte el equipajeRecomiendo las habitaciones que dan hacia el río Urubamba, un placer la vista y espectacular pasar la noche escuchando el río correr. Las habitaciones impecables con todo lo que uno puede pedir y también el baño. Todo impecablemente limpio. Ofrecen desayuno a partir de las 5 am para que podamos subir a Machu Picchu bien temprano, en nuestro caso bajamos faltando 5 minutos para las 5 am y estaban disponiendo todo para el desayuno, esperamos unos minutos y pudimos desayunar, completo variado y todo fresco. Después tuvieron la delicadeza de darnos una caja con fruta sándwiches y jugo para que lleváramos a Machu Picchu por la breve espera, unos genios!!!!
El día que partimos fuimos a almorzar y el personal del hotel a la hora acordada estaba en la estación del tren con nuestro equipaje..... mejor servicio imposible!!
El personal amable educado gentil, da gusto encontrar gente así!!
Muy recomendable!!

Estadía: abril de 2018
Agradécele a mylena05
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de abril de 2018

Estimado(a) Huésped:

Le agradecemos la confianza puesta en CASA DEL SOL MACHUPICCHU, estamos satisfechos y comprometidos con mantener el nivel de su satisfacción

Nuestros mejores deseos y hasta muy pronto.

Sinceramente,

Opinión escrita 21 de abril de 2018

El ruido del rio es por las noches se vuelve insoportable, las ventanas no lo aislan. El servicio en el restaurante es malo con horario limitado a desayuno, comida y cena. Fuera de esos horarios no hay servicio.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Max G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo que se ha tomado en publicar su experiencia. No podemos puntualizar el caso por no distinguir su identidad, pero estamos agradecidos con las observaciones que nos van a servir para seguir mejorando.

Quisiera aclarar, que nosotros tenemos un servicio de Cena y Desayuno establecido y también entre comidas, disponibles a nuestros viajeros.

Con respuesta al ruido del Rïo, las ventanas cuentas con un sistema de encajonamiento que reduce el 80% del ruido exterior, es primera vez que tenemos una queja por el sonido del Río, que en realidad es de satisfacción para los viajeros. De igual forma, trabajamos para mejorar y optimizar cada año nuestros servicios, donde vamos a incluir mejorar a 100%

Le agradecemos nuevamente, el tiempo en comentar y esperamos una futura visita para que pueda evaluar las observaciones presentadas.

Nuestros mejores deseos y hasta muy pronto.

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Quiza la infraestructura turistica de Peru este limitada, sobretodo porque atiene visitantes de todo tipo y de todo el mundo. No siempre las expectativas se cumpliran, pero a mi me sorprendio muy agradablemente la calidez del servicio. Su gente es muy dispuesta y eso esta por encima de muchas cosas. Ese es el caso en este hotel. Por si solo puede parecer en extremo sencillo, aun en sus suites superiores, pero siempre hay "algo mas" y " buena voluntad".

Consejo sobre las habitaciones: Locion antimosquitos.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jmcgcabo
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de Casa del Sol MachuPicchu.

Agradecemos que resalte el servicio y calidez de nuestro personal, por sobre sus expectativas. Esperemos que en una futura visita, podamos mejorar sus impresiones.