USD 125
USD 120
USD 98
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 494
USD 328
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 398/noche de este hotel.

USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 133
USD 130
Travelocity
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 25
  • Restaurante
Supertramp Eco Hostel(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 22
Hostelworld.com
USD 75
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
USD 405
Hotels.com
USD 548
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 722/noche de este hotel.

Opinión escrita 20 de junio de 2017

El servicio es bueno y la calidad del hotel se ajusta a los razonables precios. Me aloje por 2 noches y aunque pase mucho tiempo fuera disfrute lo pintoresco de la ubicación y los negocios y gente alrededor.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Repunto
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la noche, a la salida del tren nos espero una señora que después supimos era la administradora, el hotel está en una zona ruidosa y no permite descansar bien, la hora del check out es a las 9.00 am!!! El televisor nunca funcionó , y el wifi daba clave invalida, el agua caliente se agotó muy rápido , el desayuno fue "servido" de mala gana, en todo momento se nos trato como si nos hicieran un favor .., lo bueno el contacto con el guía fue rápido y se cumplió con lo ofrecido , después de ver Machupichu hasta el hotel pasa a segundo plano

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JaimeFrafer
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Estuve en Aguas Calientes el 12 de Marzo con mi madre, mi agencia había quedado con el hotel para que nos recogieran en la estación de trenes, nos recogió una joven (menor de edad) con un cartel con mi nombre, cuando le pregunte si era de Ecologica Mapi solo movió la cabeza diciendo que si y empezó a caminar. No nos dirigió una sola palabra. Cuando llegamos al hotel había una senora sentada en el lobby (quien asumo era la administradora) y se dirigió a la joven y le dijo: "ya llegaron? Son ellas?" (sin dirigirse a nosotras en ningún momento). En seguida me pusieron en frente un papel que asumí tenia que llenar como check in (todo esto sin dirigirnos una sola palabra y de mala gana). Luego de que lo llene nos llevaron a nuestra habitación, nos abrieron la puerta y se fueron sin ninguna palabra. La habitación se veía vieja y sucia, el bano de terror daba asco. A la hora siguiente llego nuestro contacto de la agencia para ponernos al día con el itinerario del tour del día siguiente, así que bajamos al lobby a conversar con ella pero las administradoras del hotel tenían el televisor y la radio tan alta que casi no podíamos conversar. Parecía que les estorbaba que estuviéramos ahí, en todo momento nos sentimos como NO recibidas. Nuestro tour a Machupicchu salia al día siguiente a las 7:00am por lo que le pregunte a nuestra guía que que pasaría con el desayuno, nuestra guía molesta le pregunto a la administradora que porque no nos habían dicho nada aun del desayuno. La administradora contesto en un tono completamente desafiante que el desayuno estaba servido todos los días a las 6:00am y que si nuestro tour salia a las 7:00am que entonces nos tendrían listo el desayuno a las 6:30am.
Nos fuimos a intentar dormir lo cual fue casi imposible ya que nos tenian el radio encendido a todo volumen toda la noche. Quisimos encender la televisión y no sabíamos como, así que llamamos al lobby para preguntar como encendíamos la televisión y la joven nos dijo que ahorita subía a la habitación a enseñarnos. Luego de 20 minutos las oíamos abajo riéndose y oyendo música y nadie subió. Volvimos a llamar para pedir que subieran a encendernos la televisión, así que al fin subieron y la encendieron.
En la mañana bajamos al lobby a las 6:15am para toparnos con la sorpresa de que no había nadie y todo estaba a oscuras. Esperamos hasta las 6:30am y al ver que no había nadie llamamos desesperadas a la agencia ya que nuestro tour salia a las 7:00am y necesitábamos desayunar ya que era un día de larga caminata y ademas según lo acordado debíamos hacer check out a esa hora y dejar las maletas en el lobby para que nos las cuidaran hasta la tarde que tomábamos tren de regreso a Cusco. Nuestro contacto en la agencia empezó a llamar al hotel y a los celulares de las administradoras, se oían por todo el hotel y aun así no fueron capaces de despertarse o salir o decirnos nada. Nuestra agencia termino pidiéndole al encargado de otro hotel cercano que nos recogiera y nos diera desayuno (el cual tuvimos que comer en menos de 5 minutos para llegar al tour) y nos guardara las maletas por ese dia. Tuvimos que abrir el hotel nosotras mismas e irnos.
La estadía en este hotel ha sido la peor de mi vida, nuca había recibido peor servicio al cliente, mancho por completo nuestra estadía en Aguas Calientes y nuestro tour a Machupicchu. Costo mucho que pudiéramos regresar a un buen estado de animo luego de una mañana así.
No le recomiendo este hotel ni al peor de mis enemigos!

Consejo sobre las habitaciones: Jamas elegir este hotel
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a sophmm93
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Cuando uno viaja por un largo tiempo se extraña el calor de la casa propia y familia y eso fue lo que encontré en mi hospedaje... las personas de la recepción fueron demasiado amables e hicieron de mi viaje una gran aventura

Consejo sobre las habitaciones: Cotizar en varios lugares
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Diego A
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Estuvimos solo 1 noche, justo antes de ir a Macchu Pichu, Wifi gratis en la habitación Comodidades básicas, buena higiene y agua caliente, toallas limpias.
El vecindario es muy ruidoso, muchos perros callejeros.
Amable servicio de la persona encargada, partimos muy temprano (4am) y nos dejo los snacks listos, guardaron nuestro equipaje principal mientras visitamos la ciudadela.

Consejo sobre las habitaciones: Si el Tv no funciona, la encargada lo arregla muy fácilmente. el Wifi puede ser lento en días nublados (ocurre en todo el pueblo)
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a OviedoMosos