“No hablen desde el Hotel a Larga Distancia...."”
Opinión sobre el Hatun Inti Classic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hatun Inti Classic
En el puesto n.º17 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 28 agosto 2011

Durante el mes de agosto me alojé durante u día en el Hotel Inti Inn, el lugar me pareció bueno, la atencuçon de las recepcionistas muy bien. Realicé una llama da de larga distancia a Argentina (hablé 3, 30 minutos) la tarifa que tuve que pagar fue de 20 soles (me quejé diciendo que era demasiado y medijeron que el minuto salía 6 soles, tengo el comprobante guardado). Pagué y me retiré. Al llegar a Cusco fuí a un Locutorio, la ntarifa para hablar a Argetina era de 0,50 soles el minuto (hable durante 4 minutos y me cobraron 2 soles). En el Hotel mes estafaron!!!!!!!!!!!!!!! tengan mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a tyler18

Opinión escrita 18 febrero 2011

Es un hotel sencillo, considero que debe tener al menos una TV, para escuchar algo mientras uno descansa. La atención fue muy buena, la limpieza del hotel y cuarto también. La cama fue excelente. No podemos hablar de la vista desde el cuarto, ya que generalmente da a la calle y se ven los techos oxidados de las casas. Bueno, el pueblo no es nada del otro mundo en cuanto a su arquitectura, pero sí es muy pintoresco. La ventana de los baños generalmente dá a los pasillos del piso. La internet no funcionaba. El restaurante funciona sólo para el desayuno, aunque eso no es problema, lo que más tiene el pueblo son restaurantes, hoteles y sitios de compra de artesanías.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Angela028
Opinión escrita 11 octubre 2010

el hotel es muy sencillo, no hay ningun tipo de lujo,como es lógico, la gente es muy amable y agradable. tiene un punto de acceso a internet gratuito y está facil para cenar y comprar recuerdos

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a corunamarcopolo
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Debia quedarme por una noche en el hotel, al hacer el check in me entero que la hora de salida era a las 9:30 hs. y mi tren salia de regreso al Cusco a las 17 hs.
Cuando pretendo pagar una noche mas de alojamiento para no estar con mi sobrino de 13 años 8 horas en la calle de un pequeño pueblo con pocas cosas para hacer me dicen que el costo de la habitacion era de 130 dolares.
Considero que el costo por noche es excesivo ya que el establecimiento no cuenta con TV en la habitacion, no frigobar, no WiFi (en ninguna zona del hotel), solo una computadora en el primer piso con modem super lento.
El hotel podra tener como parametro la ecología, descanso, etc., entonces no querer incorporar elementos tecnologicos, pero entonces que el precio sea acorde a lo que brinda.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
2  Agradécele a jorge20
Opinión escrita 18 enero 2010

Según Lonely Planet, Aguas Calientes es el lugar más sobrevalorado de Perú. Y vaya que es cierto! Inti Inn no es ninguna excepción, el hotel es feo, la atención deja mucho que desear y las fotos que aparecen en los sitios de internet no dicen relación con lo que realmente es. Como saben que uno está obligado a alojar ahí si va a Machu Picchu, no hacen ningún esfuerzo. Más encima, me cobraron más (dos noches de más) en la tarjeta por lo que tuve que llamar desde mi país para regularizar los cobros. Es mejor pagar en efectivo, no se vayan a llevar una sorpresa!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
2  Agradécele a daFuda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Rupa Wasi Lodge
N.° 13 de 29 en Aguas Calientes
A 0.2 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
1,385 opiniones

¿Estuviste en Hatun Inti Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hatun Inti Classic

Dirección: Av Pachacuteq 806, Aguas Calientes, Machu Picchu 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º17 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: $1,547 - $2,219 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hatun Inti Classic 3*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfruta de la hospitalidad del recientemente renovado Hatun Inti Classic Machu Picchu con 45 habitaciones y una vista de la azotea Cocina Chola restaurante, 100% para no fumadores, brinda desayuno incluido con la reserva, situado en la avenida principal del pueblo de Aguas Calientes con el acceso a las actividades turísticas principales. Esté alojamiento acogedor, pintoresco y confortable con los servicios y comodidades de un hotel de primera clase que le permitirá relajarse y recuperar su energía para disfrutar de la visita a la ciudadela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatun Inti Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inti Hotel Aguas Calientes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?