“El mejor hotel económico”
Opinión sobre el Hatun Inti Classic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hatun Inti Classic
En el puesto n.º17 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 17 octubre 2007

Estaba sola en Perú durante el mes de abril, y tras registrarme en el hotel Presidente, rápidamente hice la maleta y me fui al Inti Inn en su lugar. Todo es genial, su personal era de lo más servicial, las habitaciones recién estrenadas, con el estilo de la zona y camas impresionantes. El restaurante, que da a la calle principal, está iluminado por la noche y pone música, además sirve una comida deliciosa. El desayuno consiste en un bufé caliente, pero lo mejor es el masaje que te dan en la habitación por quince euros. Viajaba como una joven mujer soltera pero me sentí segura y bien acogida. La ubicación es fantástica, además te sientes segura cuando sales por las noches ya que está en el medio de todo.

6  Agradécele a Karolina516

Opinión escrita 21 septiembre 2007

Nuestra estancia en este hotel fue muy desagradable, insatisfactoria y en absoluto aceptable para lo que pagamos. Gracias a Dios pasamos allí una sola noche, lo cual de paso es la mejor elección si se va a Aguas Calientes, sea cual sea el hotel que se elija.
Habíamos reservado claramente una habitación con cama matrimonial, pero el hotel no lo respetó y nos asignaron una pequeñísima habitación doble con horrorosas vistas a un patio trasero. No sirvió de nada reclamar. Por la noche al acostarnos encontramos que las almohadas estaban sucias y había incluso pelos en las sábanas de una de las camas. Nos las cambiaron, pero al amanecer siguieron los despropósitos: el personal de limpieza se comunicaba a gritos por los pasillos, tuve que levantarme y salir a pedirles silencio a las 7 a.m., al ducharnos encontramos que la toalla de suelo estaba también sucia. Para finalizar, el desayuno fue lamentable, no tenían casi nada.
No te alojes en este hotel, bajo nigún concepto.

• Estadía: agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
1  Agradécele a ALBERTO_001
Opinión escrita 15 agosto 2007

Como la mayoría de la gente dice: un hotel limpio y cómodo, con cuartos de baño limpios, una enorme ducha, buena presión del agua y una cama cómoda. El personal era muy servicial, de hecho olvidé mi pasaporte en el mostrador principal y me lo guardaron todo el día. Te sirven gratuitamente café delicioso en el vestíbulo durante todo el día. El único problema que tuvimos fue la falta de ascensores y el hecho de que una de las paredes de nuestra habitación era en realidad una enorme ventana que daba al pasillo, por ello entraba demasiada luz y algo de ruido, aunque tampoco era algo horrible. En nuestra habitación no había televisión, que puede ser una ventaja o una desventaja, depende con el cristal que se mire. Me volvería a quedar aquí sin pensarlo dos veces.

2  Agradécele a DivemistressofthDark
Opinión escrita 10 noviembre 2006

Llegamos al Inti Inn después de tomar el recorrido Inca y estuvimos muy gratamente sorprendidos de lo limpio y cómodo que era.
El personal era muy agradable y servicial, un acogedor baño caliente y camas cómodas. Justo lo que necesitábamos. Sí, usaríamos el Inti Inn de nuevo.

Agradécele a Toyas
Opinión escrita 12 abril 2006

Cómodas habitaciones en cerca de 8 medios niveles. Con edredones, muchas ventanas, artículos de aseo y secadoras de pelo. El desayuno estaba sólo bien. Un poco de problemas con el agua caliente y con el flujo constante de agua en la ducha, quizás era porque era una de las habitaciones de arriba.

6  Agradécele a JanisL
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes
1,165 opiniones
A 0.2 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Hatun Inti Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hatun Inti Classic

Dirección: Av Pachacuteq 806, Aguas Calientes, Machu Picchu 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º17 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: $1,221 - $2,443 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hatun Inti Classic 3*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfruta de la hospitalidad del recientemente renovado Hatun Inti Classic Machu Picchu con 45 habitaciones y una vista de la azotea Cocina Chola restaurante, 100% para no fumadores, brinda desayuno incluido con la reserva, situado en la avenida principal del pueblo de Aguas Calientes con el acceso a las actividades turísticas principales. Esté alojamiento acogedor, pintoresco y confortable con los servicios y comodidades de un hotel de primera clase que le permitirá relajarse y recuperar su energía para disfrutar de la visita a la ciudadela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatun Inti Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inti Hotel Aguas Calientes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?