“Rústico y ruidoso”
Opinión sobre el Hatun Inti Classic

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hatun Inti Classic
En el puesto n.º17 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 8 octubre 2017

Para pasar una noche, pero tienes que dormir sin problemas, ni los tienes no es tu lugar. Es un hotel rústico, con habitaciones correctas, limpias, más bien pequeñas y buen baño. El gran problema es que parece que tienes metida la calle en la habitación. Es muy ruidoso y el sistema de cierre de las ventanas poco eficiente. La cena estuvo bien, más que correcta, aunque un poco raro porque estábamos solos en el restaurante y la cocina estaba cerrada (nuestra cena estaba ya pagada así que aun así nos quedamos). El desayuno pobre. De los más pobres de todos los hoteles que hemos estado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Donostiarra

Opinión escrita 3 octubre 2017

Nos quedamos al volver del machu Pichu, muy buena ubicacion en calle centrica rodeado de almacenes restaurantes y cerca de las termas. La habitacion correcta, excelente baño, buen desayuno en el ultimo piso con vista a la montaña. Importante cuenta con un moderno ascensor. Una pena que en las habitaciones posteriores la vista son todos los techos y patios vecinos. Sugeriria que a la habitacion le agregaran alguna silla o apoya maleta y alguna percha. Buena atencion

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria M
Opinión escrita 28 septiembre 2017

Hotel acogedor. Iba temerosa por algunas críticas pero fue mejor de lo que esperaba. Es un hotel para pasar la noche y disfrutar del entorno de Aguas Calientes.

La ubicación es muy buena, cerca de todo.

El baño era chiquito pero la ducha era increíble, con mucha presión (aunque demoraba en salir el agua caliente).

La limpieza bastante pasable.

El desayunador tiene una hermosa vista, aunque el desayuno es poco variado. El día que estuvimos llovía torrencialmente y tenía muchas goteras, lo cual hacía que estuviera lleno de baldes el comedor. Pero el personal super amable y correcto.

Tuvimos una buena estancia, sin inconvenientes. Lo recomiendo porque Aguas Calientes es un lugar para estar de paso, y el hotel se necesita para dormir principalmente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victoria V
Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva y pagamos con anticipación por despegar, cuando llegamos nos dicen que tenían problemas con el agua que nos llevarían a otro lugar de mismo nivel.
Sorpresa nos llevaron a una hostal que por internet la encuentras a mitad de precio (Marco Wasi) si bien no esta mal es una estafa que te cobren el doble por algo de medio estándar del que pagaste y reservaste, lo peor cuando fui a pedir explicaciones, había gente haciendo el check inn y no me dieron más solución que yo sea la que cancele considerando los costos asociados que implica esto.
Así que si van a este lugar ojo porque estafan a la gente, es cosa que lean los comentarios de la hostal donde llevan a la gente Marco Wasi para darse cuenta que es una costumbre habitual!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Francesca E
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Muy buen hotel, calida habitacion, muy buen colchon, importante para descansar antes y despues del Machu. Silencioso.
El desayuno muy lindo, los jugos son naturales, excelente, con muy buena vista el desayunador.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Comodas habitaciones, buen desayuno.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marianainest
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
N.° 2 de 29 en Aguas Calientes
1,165 opiniones
A 0.2 kilómetros
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes

¿Estuviste en Hatun Inti Classic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hatun Inti Classic

Dirección: Av Pachacuteq 806, Aguas Calientes, Machu Picchu 08681, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º17 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Rango de precios: $1,221 - $2,443 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hatun Inti Classic 3*
Cantidad de habitaciones: 44
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfruta de la hospitalidad del recientemente renovado Hatun Inti Classic Machu Picchu con 45 habitaciones y una vista de la azotea Cocina Chola restaurante, 100% para no fumadores, brinda desayuno incluido con la reserva, situado en la avenida principal del pueblo de Aguas Calientes con el acceso a las actividades turísticas principales. Esté alojamiento acogedor, pintoresco y confortable con los servicios y comodidades de un hotel de primera clase que le permitirá relajarse y recuperar su energía para disfrutar de la visita a la ciudadela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatun Inti Classic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inti Hotel Aguas Calientes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?