Casa Andina Standard Machu Picchu
USD 150
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

USD 125
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 165
USD 161
  • Internet gratis
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
USD 35
USD 25
  • Desayuno incluido
Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
USD 31
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 25
USD 75
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
USD 504
Opiniones (1,594)
1,594 resultados
22 - 27 de 1,594 opiniones
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue corta pero muy placentera. Llegamos a la estación y ya estaba Miqueas, esperándonos para ayudarnos con nuestras maletas y acompañarnos al hotel que está a unos pasos de la estación de tren y muy cerca del sitio en donde salen los camiones hacia Machu Picchu.
Las habitaciones están muy limpias y la cama muy cómoda. No hay botella de agua de cortesía, tiene un costo de 10 soles, lo cual me pareció mal detalle, pero no tan grave. El desayuno buffet es pequeño pero rico. La gente del lobby es muy atenta y pudimos descansar en la sala de espera después de nuestro check put durante unas horas antes de que partiera nuestro tren.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a 259marlenev
CustomerSatisfa... C, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Hola estimada 259marlenev,

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo y en especial a Miqueas. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Excelente!!! La atención, el servicio. Todo muy acogedor!!! Me encantó el lugar, la comodidad en todo sentido. Desde la infraestructura, hasta con la gente del hotel!! Muy bueno todo!!! Muchas gracias...

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lpolicardo

Hola estimado Lpolicardo :

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El servicio, la ubicación, las comodidades, el desayuno, todo de 10! Nos guardaron el equipaje mientras fuimos a las ruinas y al regreso, como teniamos que esperar 1 hora para tomar el tren nos dejaron esperar en el lobby y nos ofrecieron bebidas.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Analia A

Hola estimada Analia A,

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor . Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

exelente sitio para hospedarse,Muy buenas instalaciones, pintorescas y comodas en mobiliarios y ubicacion,Exelente el trato del personal y el servicio de comidas,todos fueron acordes a nuestras espectativas y lo recomendariamos sin lugar a dudas

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pipi226

Querida Pipi226,

Muchas gracias por el tiempo te tomaste para compartir tu agradable comentario sobre tu experiencia en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu. Tus impresiones son muy importantes para nosotros y estamos muy contentos de saber que estaba más que satisfecho con nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos tener la alegría de darle la bienvenida de nuevo pronto. Será un placer para nosotros servirle.

Gerente del hotel

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Buenas instalaciones, la atención fue esmerada y cordial. Permite el descanso después de la jornada agotadora. Lo único es que el tren pasa a 5 metros de la entrada y el ruido es alto pero no ensordecedor

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bsantis2018

Hola Bsantis2018,

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido con tus expectativas.