USD 125
  • Restaurante
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
USD 203
USD 170
USD 91
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
USD 145
USD 142
  • Internet gratis
USD 136
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Restaurante
Supertramp Eco Hostel(Aguas Calientes)(¡Muy buen precio!)
USD 22
Hostelworld.com
USD 80
TripAdvisor
USD 548
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 721/noche de este hotel.

Opiniones (2,015)
2,015 resultados
1,490
1,490
6 - 11 de 2,015 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2018

ubicación inmejorable en aguas calientes, confortables habitaciones, vista hermosa al río, comida en el restaurante muy buena, menu de cena bien elaborado y platillos bien presentados. Atención de recepción atenta y rapida, buen servicio de traslado de maletas a la estación de tren.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Davidwanderer
AsesorViajes, Director de Relaciones Públicas en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado David.
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel.
Nos alegra el saber que disfrutaron su experiencia en Machu Picchu.
Nuestro hotel reposa sobre una ubicación privilegiada para asegurar su rápido acceso a las montañas, así como, las ruinas cercanas y las estaciones de autobús y tren.
Seguiremos trabajando para estar a la altura de las expectativas.
Esperamos vuelva muy pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

lugar muy especial donde las personas te hacen sentir especial..educadas..amables..y atentas...me encanto lo recomiendo.. la comida..limpieza..y trato..lo hacen sumamente inolvidable..volvere??seguroo

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yazmun

Estimado(a) Sr Yazmun,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel.
Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu.
Su comentario nos motiva a seguir trabajando apasionadamente. Nuestra misión es ser parte de la maravillosa experiencia que todos nuestros huéspedes disfrutan en el santuario. Esperamos vuelva muy pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

en limpieza 5 puntos atencion 5 puntos precios 5 puntos la vredad valio la pena haber visitado este hotel muy calido con una vista hermosa al paisaje de aguas calientes mi pareja se sintio como en casa a cada momento te preguntan si esta bien o pueden cambiarte por algo que no le gusta y eso te hace sentir como en casa gracias por su atencion

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a hectorper
AsesorViajes, Director de Relaciones Públicas en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado Sr. Hector,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel. Agradecemos su preferencia durante su viaje a Machu Picchu. Nosotros trabajamos para mantenernos a la altura de sus expectativas y nos alegra saber que el servicio del personal, la propuesta culinaria y nuestros servicios en general hayan sido de su agrado.
Su opinión nos incentiva para seguir trabajando, siendo parte de la maravillosa experiencia que nuestros huéspedes disfrutan en Machu Picchu.
Esperamos vuelva muy pronto.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y los detalles que nos brindaron (al saber que celebrábamos nuestras Bodas de Plata) fueron muy hermosos . Muy acogedor con vista al río y muy cerca para llegar al Santuario Histórico de Machu Picchu, aunque febrero es época de lluvias tuvimos días soleados y te proporcionan los paraguas si vas a salir. Nosotros recorrimos Machu Picchu 2 veces; el desayuno buffet del Rest. Sumaq es A1 , panadería y delicatessen recién horneada y frutas y productos locales deliciosos; tienen una mesa especial con alimentos para veganos y la mesa de platos fríos y calientes variada y sabrosa; donde puedes encontrar hasta pato ahumado.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Gigi D

Estimada Sra. GiGi,
Esperamos vuelva muy pronto.

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos una suite más una habitación doble, la suite era fenomenal, incluía 2 Tvs enormes jacuzzi, sala, bar con una botella de vino y canasta de frutas. La vista increíble, mira al río y rodeada de vegetación. El único pero es el ruido Del Río, que no tiene nada que ver con el hotel y sobretodo está condicionado a la época, febrero es mes de lluvias y el río está cargado y muy ruidoso. Sin embargo, las ventanas anti ruido hacen un gran trabajo. El servicio de todo el personal, el spa con sus masajes, la cena y el buffet son de primera. Una excelente opción y muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fcoxd
Traductor de Google

Caro Sr.
Receba uma saudação calorosa da família Sumaq Machu Picchu Hotel. Agradecemos sua preferência durante sua viagem a Machu Picchu. Trabalhamos para atender às suas expectativas e estamos felizes em saber que o serviço da equipe, a proposta culinária e nossos serviços em geral foram do seu agrado.
Sua opinião nos encoraja a continuar trabalhando, fazendo parte da maravilhosa experiência que nossos hóspedes desfrutam em Machu Picchu.
Esperamos voltar muito em breve.