Abierto hoy: 7:00 - 20:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Inkandina Travel
Cumbre Pico Mateo
24 opiniones
desde USD 184.62
Detalles
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Viajar con Inkandina fue la mejor elección, los equipos en muy buen estado, los guías tuvieron mucha paciencia, y gracias a DANIEL por la ayuda en todo momento.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a REIVAJ85
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Mi primera vez subiendo a un nevado y recomiendo a Inkandina por la seguridad que nos brinda y los ánimos para poder llegar a la meta.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a cynthiamX8396YX
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Fue la mejor experiencia, y los guías son excelentes, su amabilidad, su cuidado, su atención es la mejor, 100% recomendado y volveremos por Vallunaraju!

Agradécele a sheylaj2017
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

La mejor experiencia de mi vida, fue mi 2do Nevado pero lo senti como el primero; a cada paso y aliento. Muy agradecida con la agencia los animos, las ganas y lo profesionales que son; El día 24/10 subimos al campamento base la atención increible, la alimentación y el cuidado que nos dan con matecitos para estar muy bien y bien fuertes para el día siguiente escalar a la cima es lo maximo, en pleno granizo se dieron el trabajo de ayudar arreglar las carpas y revisar que todos estuviesemos bien; El día 25 1am nos levantan con un rico desayuno para poder alistarnos y empezar la caminata a la cima; en definitiva la atención A1. Y sin más ese día llegamos a la cumbre del Vallunaraju 5675msnm llevado por uno de los guias, fue dificil para mí estaba super fría me decia que estaba en 1era fase de hipotermia pero me abrigaron me cuidaron y logre calentarme y salir de eso. Para que les cuento vivan la experiencia, super recomiendo la agencia y para mí sin más me acompañaran en definitiva en todas mis aventuras por la cordillera blanca.
Pdta. Gracias por la cocay el matecito de coca a cada paso.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a MirandaEr
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Cumbre Pico Mateo

Mi mejor experiencia fue escalar sobre hielo
El guía muy profesional, te da seguridad y confianza
La empresa se preocupa , cumplidos en horarios y buena comunicación!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 767yenyc