Lo más destacado según el crítico
Laguna 69 Buena Experiencia

Todo fue muy bien organizar la movilidad puntual el guía muy profesional los recomiendo esta... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Karencit
Impresionante! Full recomendado

Mis amigos y yo fuimos con esta agencia y todo resulto perfecto! recomendaría que fueran con ellos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
maria31muriel
Ciudad de Panamá, Panamá
Leer las 103 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Huaraz y sus alrededores
desde USD 140.00
Laguna 69.
31 opiniones
desde USD 28.00
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve en Mateo 5150msnm Cordillera Blanca, la organizacion desde la Agencia fue muy eficaz el guia Fredy muy profecional siempre estuvo pendiente en todo momento con las advertencias y se precupaba mucho de nosotros con respeto y amabilidad, la ascencion a este pico fue muy fasinante y desde la cima pude apreciar muchas montañas al vajar tuve un poco de miedo pero el guia me ayudo en todo momento hasita el fin del glacier, muchas gracias los recomiendo esta compania.

Agradécele a CornelioAHI
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola a todos bueno con las recomendaciones que hicieron los chico o las personas deben tener siquiera una idea o estar con ellos personas q no estuvieron hacen ese tipo de comentarios me da mucha pena q se presten a ese tipo de actitudes personas mayores q ya piensas hay q ver la realidad y los echos y no palabras yo especialmente q yo trabajo con la agencia lamentó estos echos espero q tengas conocimientos q la agencia trabaja mucho tiempo y no emos tenido este tipo de personas q lo hacen x cólera o molestar o hacer quedar mal la agencia sólo pido q tengan una idea o q digan cosas q pasaron cosas reales y mentiras grasias espero la confianza de todos nuestros amigos y amigas q siempre están con nosotros

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a yuvalcondori
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Increíble experiencia en la cima de Yanapaccha, recomendable para practicar escalada en hielo ya que tiene unos largos más verticales.
Acabamos de regresar de escalar Yanapaccha un hermoso nevado en cordillera blanca,fue una experiencia increíble.
Es un placer tratar con Ronald e incluso el nos transporto.
El guía, Zunuel,A pesar de que el clima no era bueno, fue muy cauteloso y se aseguró de que nos presentáramos de manera segura y con mucho ánimo para seguir.

Excelente agencia me hicieron sentir como en casa, muchas gracias Ronald por toda la ayuda.

1  Agradécele a Kblpatagonia
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue el trek más bonito que hice hasta la fecha. La montaña nos regaló vistas increíbles todos los días y tuvimos la suerte de tener muy buen tiempo. Es exigente y hay que estar preparado: a tanta altura (subimos hasta 5.200m en el mirador de San Antonio), cualquier repecho se convierte en un gran esfuerzo físico y hiela por las noches, incluso en pleno mes de agosto. Joni y Tito, nuestros guía y arriero, nos atendieron como reyes, compartiendo anécdotas, risas y comidas dignas de la mejor abuela.
El material estaba en buen estado y solo tuvimos que aportar nuestra ropa. El resto lo facilita la agencia: tienda, colchoneta, saco de dormir -15°, bastones, mulas.
Todo fue muy sencillo, bien organizado y con buen humor. Fuimos un grupo de 5 personas y pagamos 1.000 soles con todas las entradas de los parques incluidas.
Lo recomiendo sin duda!

Agradécele a Lafouille
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

La cordillera Huayhuash es simplemente uno de los lugares mas hermosos del mundo - los paisajes son inolvidables, tanto por su belleza como por su inmensidad. Uno se siente en el hogar de los dioses incas. La altura cuesta, y el frio en las mananas es terrible, pero todo vale la pena miles de veces. La empresa Huayhuash Adventures nos trato super bien - tambien soy guia turisitico, y a los encontre muy organizados, preparados y detallados, y encima de todo, amables. Se preocupaban por cada miembro del grupo, y parecian disfrutar de la experiencia tanto como nosotros. Las horas de te en la tarde, donde todos nos sentabamos juntos, fueron un toque especial para mi - un momento hecho para reunirnos con todos nuestros companeros y echar cuento con un te caliente en la mano, mientras la temperatura afuera rapidamente bajaba. La logistica tambien me dejo bien impresionado - mover todo el campamento, tenerlo listo antes que llegaramos nosostros todos los dias, preparar un menu variado de tres comidas grandes cada dia, madrugar una hora antes de nosotros en esas mananas tan frigidas - tienen mil respetos de mi parte. Todo eso, combinado con un precio super economico, hace que los recomiende 100% a cualquier amante del trekking

Agradécele a elijahcaine