Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de Lima pues tomaríamos un par de tours el fin de semana, el hotel Suiza Peruana es una buena opción para pasar la noche, sobretodo muy limpio. Las habitaciones son pequeñas y modestas, el baño parece recién remodelado bastante pulcro. El lugar es una excelente opción principalmente para pasar la noche y asearse, tiene TV para entretenerse un tiempo corto.

Felicidades por la limpieza y buen cuidado del lugar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeI547
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocimos este pequeño hotel por primera ocasión en este viaje . Me gusto bastante . Esta céntrico pero alejado del bullicioso parque central y su avenida principal. Ofrece habitaciones cómodas y un desayuno sencillo . Buen Precio . Tienen parqueo seguro y ascensor. Además recepción24 horas .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rodolfocubillo
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Hotel nuevo, con servicios aún por implementar como el restaurante, habitaciones, limpias, a 5 cudras del centro de la ciudd pero con restaurantes cerca. Por su diseño tal vez sea un poco drio en las habitaciones. Cuenta con asensor, importante para llegar a los cuartos.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación en temporada alta, o por medio de Agencia
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis C
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve hospedada con mi familia durante varios dias.
El personal de servicio no es atento (Excepto la señora administradora que sí fue amable con nosotros).
No limpian bien las habitaciones, incluso encontré un martillo debajo de mi cama. Y el agua caliente se termina (En dos ocasiones nos pasó. Y eso que previamente pregunté si siempre tenían agua caliente y me respondieron que si, que en todo momento).
Lo mejor que tienen son los desayunos, son ricos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Marcela B
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

El check in fue rápido, habíamos reservado con el 50%, la habitación acogedora y limpia, el desayuno bueno continental pero le incluían huevos en diversas formas. El hotel esta cerca de la plaza de armas, nos armaron los tours, muy buenos y cómodos. Tienen una cochera pequeña, que hay que reservar con tiempo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Carmen1807