Opiniones (2,014)
1,438
1,438
869 - 874 de 2,014 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una mencion especial para Lucho y Madeleine por su gentileza y entusiasmo en varias de las actividades de esta divertida experiencia. La atención en todos los ambientes fue muy buena y la comida exquisita. Si desearía venir otra vez.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a viajera070603
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimada huésped:

Gracias por dejarnos su comentario y hacernos parte de su viaje familiar. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras actividades con Lucho y Madeleine así como como de nuestra gastronomía y atención.

Será un gusto tenerla nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la animación de Oswaldo lo máximo muy buena , un hotel con un excelente personal y una muy buena animación recomendado para pasar buenos momentos en familia y con los amigos nos gustó todo.

Agradécele a Carmen Lucia Y

Estimada huésped:

Que gusto saber a través de su comentario que disfrutó de nuestra animación y atención. Para nosotros fue un gusto haberlos atendido y brindarle los mejores momentos en familia.

Los esperamos muy pronto.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

El mejor lugar para disfrutar con la familia!!! Las actividades los espacios de recreación y la comida!!! La casa club para los grandes y chicos genial!!! Las piscinas, el paseo a. Caballo, el sandboard y los tubulares. Una buena experiencia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las promociones que ofrece el hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a salvadormantilla

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y considerarnos como el mejor lugar para disfrutar en familia. Nuestro programa de actividades e instalaciones permite que grandes y chicos disfruten de gratos momentos con nosotros y nos alegra saber que ustedes así lo experimentaron.

Esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto todas las actividades especialmente dirigidas por Anderson, Madeleine, Oswaldo, Angie, Ethel, Yris, Lucho, Laly, Renzo, Melissa y Fernando siempre elijo este lugar para ir de vacaciones y a mi familia le encanta

Agradécele a ColdHeart N

Estimado huésped:

Es un gusto saber que disfruto de nuestro programa de actividades y agradecemos su preferencia para pasar sus vacaciones en familia.

Para nosotros será un gusto poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los visito desde hace seis años consecutivos y siempre es una excelente opción familiar. Las actividades para niños como las manualidades me parece genial porque incentivan su creatividad y trabajan su concentración como jugando.. La comida excelente y los servicios de primera!.. Recomendado!

Agradécele a patriciasaave

Estimada huésped:

Gracias por su preferencia y recomendación. Para nosotros siempre es un gusto poder recibirla y brindarle la mejor atención tanto a usted como a su familia.

Los esperamos en una próxima oportunidad para seguir brindándoles la mejor atención y diversión.