“Gran atención”
Opinión sobre el Hotel Las Dunas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Opinión escrita 2 agosto 2017

El hotel sin duda fue una sorpresa, las habitaciones bien limpias, teníamos un pequeño patio al costado de nuestro cuarto y una pequeña laguna cerca. Hay una tranquilidad al descansar allí, sin nada de ruido, solo naturaleza. Los días que estuve hubo buffet todos los días, y en dos noches hubo show temático. La atención es espectacular, todos bien atentos. Sin duda regresaría.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio L
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimado huésped:

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas de estadía y pudo disfrutar del descanso de nuestras habitaciones, naturaleza que nos rodea así como de nuestra gastronomía y shows.

Para nosotros será un placer poder recibirlos nuevamente.

Opiniones (1,142)

37 - 41 de 1,142 opiniones

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel con excelente personal e instalaciones muy buenas, una mención especial para Oswaldo lo máximo me encantó la animación. recomendado para pasar buenos momentos en familia y con los amigos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ketlyn1

Estimada huésped:

Agradecemos su comentario y recomendación a otros viajeros. Que gusto saber que disfruto de nuestro programa de animación, instalaciones así como la atención de nuestro personal.

Un saludo cordial y esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 2 agosto 2017

Excelente hotel, muy buena atención que brinda, me gusto la animación de Oswaldo, por su carisma y desenvolvimiento, ademas agregarle que tiene un buen trato con las personas y es muy amable, 100% recomendado para pasarla en familia!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vmpg27

Estimado huésped:

Que gusto saber que disfrutaron de nuestro programa de entretenimiento el cual cuenta con una variedad de actividades para todas las edades.

Será un gusto recibirlos en una estadía futura.

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las manualidades son súper divertidas y creativas, tanto para pequeños como para grandes, puedes hacer pulseras, collares, atrapa sueños, tobilleras, llaveros, etc. Yris Dueñas es la mejor animadora del mundo , tiene toda la paciencia del mundo para explicar y es súper dulce con todos!!! La mejor experiencia en las dunas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camila C

Estimada huésped:

Gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario, a través del mismo nos alegra saber que disfrutó de nuestro programa de entretenimiento el cual permite que grandes y chicos se diviertan.

Será un gusto nos visite nuevamente.

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente
Había escuchado de este Hotel y de sus paquetes de actividades.
Es más siempre tuve una gran curiosidad de conocerlo.
Se dio
Y simplemente espectacular
Muy organizado
Limpio
Actitud de servicio
Excelente Comida
Espectaculares Instalaciones
Super Moderno
Full piscinas en total 5, 02 temperadas al aire libre sencillamente excelentes ,01 paterna y 01 piscina grande con Centro de Actividades para los niños y 01 piscina larga, estas 02 últimas piscinas a temperatura ambiente.
Canchas de Frontón.
Te prestan Bicicletas para todos los tamaños.
Cancha de Basketball
Dunas de arder Ana para deslizarte
Mínimo cancha de Golf.
Zonas verdes para descansar o jugar.
Caballos
Y más..

Nosotros la pasamos genial.
Les sugiero visitarla y si son con niños mucho mejor.

Felicitarlos por su orden y organización.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luismartin N
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado huésped:

Gracias por habernos visitado y por su recomendación a otros viajeros. A través de sus comentarios nos alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudieron disfrutar de nuestras instalaciones así como la atención brindada durante su estadía.

Estaremos encantados de poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Hotel Las Dunas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: $1,856 - $3,673 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Hotel
Las Dunas Ica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?