Opiniones (3,420)
2,761
2,761
134 - 139 de 3,421 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo estamos pasando super bien....me encanta el hotel muy acogedor la comida muy agradable las piscinas también muy bonitas sobre todo limpio, karaoke espectacular y el sabor muy bueno, sí recomiendo para que pasen un bonitas vacaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Saraluisaandradecace
olgamenasandoval, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Sara Luisa:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros de TripAdvisor. Nos satisface saber que su estadía fue satisfactoria, disfrutando de nuestras actividades, instalaciones y variada gastronomía.

Agradecemos su visita y recomendación brindada, los esperamos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendado!! Llegué a trabajar, pero me quedé para disfrutar el fin de semana en familia y realmente es un relajo. La atención del personal es muy bueno, todos amables y atentos a las necesidades de los huéspedes.

Agradécele a Stefanigarcia

Estimada Sra. Stefani:

Agradecemos sus comentarios y la calificación brindada. Nos complace saber que que durante su estadía le brindamos la mejor atención, mientras disfrutaron de un din de semana en familia con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravilloso muy hermoso vengo tres veces al año aparte del verano vengo con mi familia mis nietos las actividades alegre es para toda la familia de verdad me disfruta venir son hermoso los shows muy participativo y bueno admiro a los animadores porque aparte de todo el día de actividades luego en la noche bailan espectacular

Agradécele a Bertha P

Estimada Sra. Bertha:

Agradecemos la calificación y los comentarios brindados. Nos alegra saber que nos visita nuevamente y que durante su estadía le brindamos la mejor atención a usted y su familia.

Muy Buena estadía en el Hotel Las Dunas
Altamente recomendado para pasar unas vacaciones en familia o realizar algún evento empresarial
Esperamos regresar pronto y repetir esta bonita experiencia familiar

Agradécele a Renzo B

Estimado Sr. Renzo:

Agradecemos sus comentarios y la calificación brindada. Nos complace saber que disfrutaron de una muy buena estadía con nosotros y les brindamos la mejor atención, actividades y variadas gastronomía en sus vacaciones familiares.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo pasamos super!! Un plan para toda la familia. Nos ayudaron a celebrar los 80 del
Abuelo desde el dia uno. Nos dieron todas las facilidades y el personal es de lo mas amable del
Mundo. Servicio de primera, las habitaciones son perfectas para venir con niños... super espaciosas!
Definitivamente volvemos. Niños felices, papad felices

Agradécele a Relax278964

Estimado Huésped:

Agradecemos que haya compartido sus experiencias con otros viajeros de Tripadvisor. Nos alegra saber que la pasaron muy bien durante su estadía y le brindamos la mejor atención, y facilidades en nuestras instalaciones.