Opiniones (3,424)
2,764
2,764
123 - 128 de 3,424 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Genial y lo más divertido que pueda existir.. Lo máximo en atención full diversión ckn los animadores y gran equipo.
La atención de primera la comida deliciosa. Muy muy recomendable. Regiooo. Hoy es nuestro aniversario

Agradécele a mariancU5502XY
olgamenasandoval, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Marian:

Agradecemos sus comentarios y la calificación brindada. Nos complace saber que durante su estadía le brindamos la mejor atención, mientras disfrutaron de nuestras instalaciones, excelente gastronomía y variadas actividades.

Los esperamos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta el hotel, es muy bonito, magico, hermoso, con piscina. Hay show que es increible, súper amena, maravilloso, súper. La comida deliciosa, variada, fresca muy buena. Las habitaciones súper!. Limpias acogedoras. Súper relajantes. El clase ma maravilloso.

Agradécele a ElizabethFerrer

Estimada Sra. Elizabeth:

Agradecemos sus comentarios y la calificación brindada. Nos alegra saber que durante su estadía le brindamos la mejor atención y disfrutaron de nuestras instalaciones, variadas gastronomía y diversas actividades.

Esperamos contar con su visita en una nueva oportunidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio desde qse pisa Hotel Las Dunas, siempre regreso desde hace 11 años.La chicote a full diversión y show espectacular con música variada, sanboard divertido y paseo en caballo con una atención adecuada para niñis. El ambiente muy acogedor.

Agradécele a Margaritacheng

Estimada Sra. Margarita:

Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de haberlos recibido nuevamente. Nos complace saber tuvieron una linda estadía en nuestro hotel y disfrutaron del show, paseos a caballo y otras actividades con nosotros.

Esperamos recibirlos muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención,el show, las habitaciones, el trato coordial, la limpieza y organizacion de todo el personal. Las instalaciones muy comodas diversion y tranquilidad tanto para descansar como distfrutar

Agradécele a Magalygiral

Estimada Sra. Magaly:

Agradecemos sus comentarios y la calificación brindada. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestros shows. actividades e instalaciones durante su estadía.

Esperamos recibirlos muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La actividad de anoche para los niños genial la pasapos super bien en el bingo familiar con oswaldo javi junior ethel lucho angie laly y arnold muy buenos les recomiendo son los mejores animadores del peru y javi de venezuela el chamo

Agradécele a Alessiagambarini

Estimada Sra. Alessia:

Agradecemos sus comentarios y la calificación brindada. Nos complace saber que tuvieron disfrutaron de nuestras actividades. Haremos llegar su mención especial al equipo de animación.

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor y esperamos recibirlos muy pronto.