Opiniones (3,424)
2,764
2,764
120 - 125 de 3,424 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy bueno su servicio personal súper amable y las habitaciones son súper cómodas es un hotel para visitar en familia o parejas y el clima es privilegiado ya que tenemos sol todo el año se recomienda

Agradécele a Amed S
olgamenasandoval, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Amed:

Gracias por haber compartido con nosotros un fin de semana. Nos complace saber que disfrutó de una linda estadía en nuestras instalaciones y cálido clima de la ciudad de Ica.

Agradecemos también su recomendación a otros viajeros, será un gusto contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Diversión al máximo, restaurantes buenos, buena atención, habitaciones confortables y shows excelentes. Lo mejor del hotel es el equipo de animación, nos mantienen animados y divirtiéndonos. El hotel es lo máximo.

Agradécele a Stefano A

Estimado Sr. Stefano:

Muchas gracias por elegir nuestro hotel. Es un gusto saber que tuvo una gran estadía, disfrutando de nuestras instalaciones, gastronomía y variadas actividades.

Agradecemos también su excelente recomendación, será un gusto seguir contando con su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace 23 años la pasamos muy bien en este hotel !! Mis hijas han crecido con el cariño del personal y su buen trato hacen un siempre regresemos !
Excelente atención , comodidad y confort de las habitaciones hacen que estemos como en casa !!

Agradécele a Rebecacaycho

Estimada Sra. Rebeca:

Muchas gracias por elegir nuestro hotel desde hace 23 años para disfrutar sus vacaciones en familia. Es un gusto saber que tuvieron una maravillosa estadía, disfrutando de nuestras instalaciones y buen trato de nuestros colaboradores.

Agradecemos también su excelente recomendación, será un gusto volver a contar con su visita y la de su familia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Genial y lo más divertido que pueda existir.. Lo máximo en atención full diversión ckn los animadores y gran equipo.
La atención de primera la comida deliciosa. Muy muy recomendable. Regiooo. Hoy es nuestro aniversario

Agradécele a mariancU5502XY

Estimada Sra. Marian:

Agradecemos sus comentarios y la calificación brindada. Nos complace saber que durante su estadía le brindamos la mejor atención, mientras disfrutaron de nuestras instalaciones, excelente gastronomía y variadas actividades.

Los esperamos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta el hotel, es muy bonito, magico, hermoso, con piscina. Hay show que es increible, súper amena, maravilloso, súper. La comida deliciosa, variada, fresca muy buena. Las habitaciones súper!. Limpias acogedoras. Súper relajantes. El clase ma maravilloso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ElizabethFerrer

Estimada Sra. Elizabeth:

Agradecemos sus comentarios y la calificación brindada. Nos alegra saber que durante su estadía le brindamos la mejor atención y disfrutaron de nuestras instalaciones, variadas gastronomía y diversas actividades.

Esperamos contar con su visita en una nueva oportunidad.