“Muy bueno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique La Angostura - Ica
En el puesto n.º5 de 30 hoteles en Ica
Opinión escrita 7 abril 2013

El hotel es muy bonito, siempre limpio, piscina impecable y el servicio muy recomendable también. En el restaurant la comida es muy agradable y la atención es rápida. Sin duda un buen lugar para relajarse y desconectarse. Totalmente recomendado.

• Estadía: abril de 2013
Agradécele a SusanaMorale

Opinión escrita 6 febrero 2013

Me hospede aqui en Diciembre del 2012, las habitaciones tienen aire acondicionado, supercamas comodisimas. El detalle fue que al ver que tomabamos una promocion de internet, nos destinaron una habitacion sin puerta en el baño, al parecer aun estan terminando de implementarlo, pero no deberian dar habitaciones sin terminar de implementar. Nosotros fuimos una pareja joven que al final esos detalles no nos crean una crisis existencial , pero para otros debe de ser un tormento. La piscina es limpia , la puedes usar en el dia , la noche , cuando quieras. La comida es rica. El staff es muy parco , no habla . Solo se comunica lo necesario, pero al ser un hotel pequeño deberia haber un ambiente mas familiar y calido.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Liz D
Opinión escrita 4 febrero 2013

Estuve solo una noche en el hotel. Las intalaciones son impecables, el trato es muy bueno y amble de parte de todos sus colaboradores. Lo único malo es que el restaurante & bar cierra a las 10pm, pero aun así se pueden pedir bebidas a la habitación y si tienes hambre los del hotel se contactan con algún restaurante (pizzería en mi caso) y te lo llevan a tu habitación sin recargo alguno. Totalmente recomendable.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Sandra M
Opinión escrita 21 enero 2013

Me hospedé un día ahí, en una suite. Me encanto! además de que la infraestructura inspira demasiada paz y tranquilidad, las habitaciones son lindisimas y acogedoras, perfectas para descansar después de un día haciendo sounboard!!! Lo que me gustó más fue la vista de la habitación a la piscina, el aire acondicionado que estaba en la habitación (en Ica hace un tremendo calor), y que llegando nos ofrecieron tomar un tour a los pocos minutos, cuando pensábamos que ya no conseguiríamos tomar un tour porque era demasiado tarde. El dueño del hotel es muy servicial y la atención (inclusibe de madrugada) fue muy buena. Es ideaaaaaaal para ir en pareja!! además no esta repleta de niños ruidosos jajajaja, definitivamente volveré! Ah...y la comida es deliciosa, probamos un pollo saltado y definitivamente van acorde el precio!! El desayuno también estuvo muy rico :)

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra A
Opinión escrita 24 octubre 2012

La habitacion muy comoda, buena relacion Calidad/Precio, buena comida y un ambiente muy tranquilo y agradable, la piscina muy limpia. Te atiende el mismo dueño y te da informacion precisa de la ciudad. lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
6  Agradécele a AlfredoGarciaDel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 0.4 kilómetros
Mc Hotel Ica
N.° 12 de 30 en Ica

¿Estuviste en Hotel Boutique La Angostura - Ica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique La Angostura - Ica

Dirección: RESIDENCIAL LA ANGOSTURA CALLE EL MEDANO MZ A LT 28 - ICA- ICA - ICA, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: $817 - $1,483 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Boutique La Angostura - Ica 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un hotel nuevo, bonito, moderno, limpio, con excelente servicio y muy buena comida. Contamos con salones de restaurante, salón de conferencia, previa reservacion, restaurante, estacionamiento, es un lugar muy tranquilo y seguro. pregunta por los paquetes turísticos y nuestros sofá de masajes! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique La Angostura - Ica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?