TripAdvisor

1,858
1,858
7 - 12 de 3,076 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Recomiendo el sobrevuelo en avioneta de las líneas de Nazca desde el aeropuerto de Pisco con Aerodiana Después de unos 20 minutos de vuelo sobre el desierto de Paracas/Nazca la avioneta sobrevuela uno por uno 16 de los principales dibujos (el colibrí, la araña, etc). Las vistas en todo momento son espectaculares, ya que cada pasajero dispone de una gran ventanilla. A pesar de tener que realizar auténticas acrobacias para poder mostrar en toda su magnitud las líneas, la experiencia es emocionante muy recomendable, por la belleza y el misterio que rodea los dibujos y gracias a la gran profesionalidad y amabilidad de los pilotos.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Xavier M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es importante ir preparados: Si vas a visitar las Líneas y eres propensa a los mareos, puedes tomar una pastilla hasta 3 horas antes. No desayunar o tomar desayuno ligero. No moverse al despegar el avión, mantenerse tranquilos ya que, cuando inicie la vista, el piloto volará por ambos lados para que no te pierdas ninguna línea. Considera que, aunque te den una hora de inicio del vuelo, podrías esperar de 30 minutos hasta 2 horas, en nuestro caso, al no estar listo nuestro vuelo, nuestro guía nos llevó a un atractivo lugar y luego retornamos, así la espera fue corta. Recuerda que es un sobrevuelo y se debe realizar en altura para poder apreciar las imágenes por lo que, cuando sobrevueles, éstas se verán pequeñas. Disfruta la aventura!

Agradécele a AFOTUR C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Imposible dejar de sobrevolar las Líneas de Nazca, es una experiencia incomparable. La energía que se percibe es fuerte incluso nuestros celulares dejaron de funcionar correctamente. No dejen de visitarlo.

1  Agradécele a C P
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Es algo único, mágico, incomprensible. Eso sí, para verlas bien, hay que subirse a una avioneta que gira para poder mostrar bien los dibujos, por lo que ese día se recomienda desayunar poquito.

Agradécele a Jsn-1970
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Es importante conocer de antemano qué vas a ver. Aún así, hay que valorar el precio que se paga para ver des de una vioneta las líneas (caro). Si se visita Nazca, visitar otros puntos de interés omo los acueductos (muy interesante) para completar la visita.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a 4AX