Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,463)
Filtrar opiniones
1,463 resultados
Calificación de viajeros
662
498
195
63
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
662
498
195
63
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,463 opiniones
Escribió una opinión el 13 de julio de 2012

Las habitaciones son excelentes con unas vista al mar bastante buenas, la verdad es que en linias generales es de las habitaciones mejores que hemos visto en Sri Lanka. Que decir de su buffet, la comida excelente y el servicio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms very perfect
  • Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jordi c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2012

Las instalaciones del hotel están muy bien, una bonita recepcion y una agradable piscina con amistosas ardillas, pero para de contar! Las habitaciones fatal!! Nuestro baño tenia siempre el suelo encharcado de agua, no habia manera de que estuviera seco aparte de que dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza. No volvería!! Necesita una reforma!! Problablemente fuera un gran hotel y su deterioro se deba al tsunami, pero hoy por hoy no merece la pena.
El buffet muy mediocre.

  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Irenedv83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TBH_CRM, Customer Relations Manager en Tangerine Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TBH_CRM, Customer Relations Manager en Tangerine Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TBH_CRM, Customer Relations Manager en Tangerine Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones