“Cerveza en terraza. No vale para nada más.”
Opinión sobre el The Pub

The Pub
Clasificado como N.º 45 de 182 Restaurantes en Kandy
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un chiste. Mejor evitarlo.
Al llegar el camarero insistió demasiado en que pidiéramos comida. Después de la segunda cerveza decidimos hacerlo. Tras pasar una página de comida española donde habían cosas como Kebap. Nos decidimos con el sandwich de pollo. Cuál fue mi sorpresa cuando comprobé que el pollo ni se ve... Pregunté al camarero por si se había equivocado. Tras cuatro días en Sri Lanka creo que esta es las peor comida que hemos probado y además carísima. Finalmente el camarero nos dice que le propina no está incluida y nos lo pide activamente. Wow, que desastre.

Agradécele a Andrés N

Opinión escrita 5 julio 2017

Buena comida. Ambiente fenomenal en la avenida principal de Kandy. Imposible encontrar cerveza o vino, sobretodo en las fiestas, pero a veces hay que comer con agua. Merece la pena una parada.

Agradécele a Josep J
Opinión escrita 7 febrero 2017

Es difícil encontrar restaurantes en Sri Lanka que vendan alcohol, pero no imposible. Este sitio dispone de una bonita terraza donde poder disfrutar de una buena cerveza fresquita después de una larga jornada calurosa

Agradécele a LauraSweety
Opinión escrita 16 noviembre 2016

Nos pareció cara la carta y solo tomamos unas cervezas que para ser Sri Lanka nos parecieron caras y nos fuimos a cenar a otro sitio

Agradécele a Rosa P
Opinión escrita 6 noviembre 2016

Muy buena cena muy bien servida en una animada terraza en un primer piso. A primera hora de la noche el ruido del trafico resulta un poco molesto.

Agradécele a JRAMON2013