“LA Comida”

Clasificado como N.º 14 de 120 Restaurantes en Isla Colón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Que delicia de experiencia, definitivamente uno de los mejores restaurantes que he comido en mi vida. Los sabores, las presentaciones, desde los aperitivos hasta los postres.
Y si, eramos un grupo numeroso (30 personas) pero creo que hay que poner algún sistema para que se equivoquen menos en las órdenes, no se si era que el salonero estaba un poco confundido con el idioma, puede pasar, pero con todo y esto, resolvieron servirnos "SIN RESERVA", es decir, a un grupo absolutamente improvisado.
Lo otro es que lamentablemente no sirven almuerzos... probablemente no le han visto al negocio, lo cual es comprensivo ya que noté lo mismo en el caso de varios restaurantes.
En resúmen, Bocart Restaurant es una PARADA OBLIGADA.
MIL FELICITACIONES!!

Agradécele a Luis_Burke

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

BocArt abrió, ya hace 5 años, sus puertas por primeras vez, una idea, una ilusión, un sueño que hoy esta plasmado en una realidad. Con gran esfuerzo fue construido con las propias manos e ideas de este catalán afincado en las islas. Restaurante de cocina fusión en Bocas del Toro. Toda la comida es excelente pero si os gusta en Sushi os lo recomiendo 100 %. Sin duda un sitio para volver.

Agradécele a Juan C
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica pero servicio muy lento. Recomendable la paella y croquetas de pollo. Elegir postre sorpresa

Agradécele a Luis C
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando las entradas 60 minutos .... una hora, los niños se durmieron y la atención muy mala ......
Es un bloffffffff..... terrible, la atención.
No pierdan el tiempo!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me han encantado todos los platos, exquisitos, muy buena la calidad de la comida y una presentación inmejorable.
El cocinero super amable y la camarera encantadora, incluso nos ayudo con un problema en el movil. Muy recomendable.

Agradécele a mssupermami