“Cena en familia ”

Clasificado como N.º 13 de 127 Restaurantes en Isla Colón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo muy bien y para mi gusto el sashimi de langosta una gran sorpresa positiva, aunque el resto que probamos no se quedó atrás. Si te gusta el cacao de verdad, la fondue de chocolate estaba buenísima. Solo sobro una estalada que creo que nada tiene que ver con el disfrute de una experiencia gastronómica. Una pena mezclar cosas...

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a angelc257

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Que delicia de experiencia, definitivamente uno de los mejores restaurantes que he comido en mi vida. Los sabores, las presentaciones, desde los aperitivos hasta los postres.
Y si, eramos un grupo numeroso (30 personas) pero creo que hay que poner algún sistema para que se equivoquen menos en las órdenes, no se si era que el salonero estaba un poco confundido con el idioma, puede pasar, pero con todo y esto, resolvieron servirnos "SIN RESERVA", es decir, a un grupo absolutamente improvisado.
Lo otro es que lamentablemente no sirven almuerzos... probablemente no le han visto al negocio, lo cual es comprensivo ya que noté lo mismo en el caso de varios restaurantes.
En resúmen, Bocart Restaurant es una PARADA OBLIGADA.
MIL FELICITACIONES!!

Agradécele a Luis_Burke
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

BocArt abrió, ya hace 5 años, sus puertas por primeras vez, una idea, una ilusión, un sueño que hoy esta plasmado en una realidad. Con gran esfuerzo fue construido con las propias manos e ideas de este catalán afincado en las islas. Restaurante de cocina fusión en Bocas del Toro. Toda la comida es excelente pero si os gusta en Sushi os lo recomiendo 100 %. Sin duda un sitio para volver.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a juanpfcebrian
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica pero servicio muy lento. Recomendable la paella y croquetas de pollo. Elegir postre sorpresa

Agradécele a Luis C
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando las entradas 60 minutos .... una hora, los niños se durmieron y la atención muy mala ......
Es un bloffffffff..... terrible, la atención.
No pierdan el tiempo!

Agradécele a Sherpa727737