“Menú degustación de 10”
Opinión sobre el Azul Restaurant

Azul Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 90 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Rango de precios: USD 19 - USD 20
Descripción: Azul Restaurant ofrece una experiencia culinaria única en Bocas del Toro. Cocina creativa basada en productos nacionales donde destaca el producto fresco del mar, los vegetales y las frutas regionales de temporada. El comensal tendrá la oportunidad de disfrutar un menú degustación de 6 tiempos con 3 entrantes, un plato principal y dos postres. Pudiendo elegir entre la opción menú vegetariano o menú de noche. Además, tendrá la posibilidad de degustar diversos platos especiales del Chef. Todo ello acompañado de una cuidada selección de bebidas en la que se les da un giro a los cócteles típicos de la región caribeña. Disfrute de una auténtica experiencia gastronómica en un espacio íntimo y agradable con vistas al mar.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para cenar, una chica súper simpática, Andrea, nos ofreció pasar a cenar el menú degustación (nos regaló además un cóctel caribeño con el postre). Las camareras que nos atendieron también fueron muy amables y atentas.

Mi pareja y yo pedimos dos menús degustación, cada plato que nos servían más rico que el anterior. Aunque toda la cena estaba espectacular, destacamos el tartar de atún y la cheesecake de maracuyá.

Por poner un pero, hay dos tandas para cenar: una a las 19 y otra a las 21. Llegamos a las 19:20 y nos dijeron que si entrábamos ya podíamos cenar, sino había que esperar hasta las 21:00. Aún sin mucha hambre entramos porque las 21:00 se nos hacía muy tarde para volver luego a nuestra isla. Fue una sorpresa para nosotros que sobre las 20 y las 20:15 entraron clientes y les atendieron.

No obstante, volveríamos a repetir sin duda.

Agradécele a miriamgp348
azulbocasdeltoro, Director de Relaciones con Clientes en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Miriam,
Agradecemos que dedique su tiempo a valorarnos y sus amables palabras.
En cuanto al horario de los turnos sucede que éstos deben estar bien marcados ya que, cuando el restaurante tiene una alta ocupación, si no se respetan los turnos, la cocina no puede ofrecer un buen timing en la salida de los platos, ya que se trata de un menú degustación de 5 platos por cada comensal. Lo que sucede en algunos casos, cuando no tenemos una alta ocupación de comensales, es que estos turnos pueden ser ligeramente alterados. En concreto, ese día que usted comenta, lo que sucedió es que el primer turno de las 19:00 ya estaba completamente servido y es por ese motivo que se acepto una mesa a las 20:15, porque ésta no iba a alterar el correcto funcionamiento de la cocina.
Aún así, pedimos disculpas si en algún momento se sintieron molestos por lo sucedido.
Saludos y gracias por su visita :)

Escribir una opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, familiar y de un servicio de 10 donde poder sorprender al paladar con un menú degustación a un precio muy económico.

Agradécele a S346VPmiguelm

Muchas gracias por sus amables palabras! Saludos :)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con dos opciones de menú degustación. Uno normal y otro vegetariano. Lo van cambiando según el producto que tengan.

Elegimos el normal con carne y los 5 platos muy ricos y elaborados.

Los camareros muy atentos y el chef, además de tener buena mano en la cocina salió amablemente a saludarnos y a preguntarnos que tal había ido todo.

Agradécele a kikeacedo
azulbocasdeltoro, Director de Relaciones con Clientes en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Buenos días,
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos.
Saludos

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Restaurante pequeño pero muy elegante con un toque marinero. La comida fue una gran sorpresa, tienes dos menús a elegir uno el standard y el otro vegetariano, los platos muy elaborados y con una presentación exquisita, tengo que decir que el tartar de atún fue mi plato estrella entre todos, fue una explosión de sabores y cítricos en boca que me dejo encantada, los demás platos estaban también muy buenos, no se puede menospreciar ninguno, y para acabar, el postre espectacular, un cremoso de queso con culis de mango y un crujiente dulce, no pude acabar de mejor manera el menú degustación.
Por otro lado, el precio lo encontré demasiado barato, ya que tanto la comida, el trato del personal y el sitio fue de 10. No tengo nada negativo para decir, simplemente, gracias por la experiencia y el gran trato que tuvisteis con nosotros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jamborile G

Muchísimas gracias por sus amables palabras. Nos alegra leer a clientes satisfechos!
Un saludo

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo 2 menus desgustacion. Buena relacion calidad/precio. Ricos sabores con cocina muy elaborada. Ambiente calido y cordial trato. Solo un fallo: lentitud en servir. Transcurre demasiado tiempo entre plato y plato

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cigarralera
azulbocasdeltoro, Director de Relaciones con Clientes en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por la demora entre plato y plato. Al ser un menú degustación, cualquier imprevisto en cocina puede provocar que los tiempos se descompasen.
Seguiremos trabajando para mejorar.
Saludos :)