Jardines Vista del Mar Condos(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 50
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
USD 49
  • Restaurante
Bocas Beach Club & Suites(Pueblo de Bocas)
USD 96
USD 90
  • Desayuno incluido
Aparthotel El Montecarlo(Pueblo de Bocas)
USD 36
  • Piscina
Bocas Condos(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Wi-Fi gratis
Bocas Inn(Pueblo de Bocas)
USD 90
  • Desayuno incluido
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 118
  • Wi-Fi gratis
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
USD 125
USD 113
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Personal muy amable y con buena disposición para sugerir actividades y lugares donde ir (incluyendo los precios de traslados para que no te cobren de más). Las instalaciones limpias, pero le falta un poco de mantenimiento a las habitaciones. La locación esta en el centro de casi todo, lo que te permite moverte con bastante facilidad a los distintos lugares.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a KatzS01
Dyllan M, General Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Hola, muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, sencillo pero limpio... la comida es buena, las habitaciones tienen aire acondicionado y brindan servicio de limpieza... El trato es amable
Una deficiencia es q no cuentan con ascensor por lo q es una dificultad para quienes no pueden subir gradas

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcela R
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No se puede negar la vista que tiene este hotel, sin embargo sus habitaciones no son tan cómodas, y debe mejorar bastante los desayunos, sólo pan, huevo, cereal y fruta (no en tan buenas condiciones la fruta) no tienen variedad estuvimos 3 noches y desayunamos exactamente lo mismo.
Si podemos rescatar la amabilidad del personal.
Si mejoran las comidas pueden ser un super lugar de alojamiento.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karina M
Dyllan M, General Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu revisión. Sí, tenemos una ubicación maravillosa y excelentes vistas, son las habitaciones son muy cómodas. Acerca de nuestro desayuno, tenemos en nuestro buffet de café de calidad y té, jugo, cereales, 3 frutas, 2 tipos de pan. Preparamos frescos de nuestra cocina una variedad de huevos que se sirven con proteína. Para un pequeño hotel withoutstanding precios económicos el desayuno gratuito es una oferta muy comida.

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Pe unas pequeñas vacaciones la semana pasada con mi señora esposa gracias a una promocion por internet que ofrecia dicho hotel. Las fotos hacian ver que dicho establecimiento era lindo, pero cuando llegamos la encargada fue algo rustica y grosera, la habitación no tenia toallas, el drenaje del baño se encontraba obstruido por lo tanto uno no podia bañarse a gusto porque quedaba con el agua hasta el tobillo. la cena que nos ofrecieron estaba super fria y era ,la misma para las tres noches que nos quedamos hospedados y que podemos decir del desayuno porque no habia variedad, ,Proliferación de gatos por todos lados, excremento y orine de dichos felinos en los pasillos.. El personal grosero y pedante.. en fin fue una rotunda odisea para nosotros..

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Esteban R
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez es espectacular sus playas e islas lo que recomiendo hotel es agua caliente y mejorar aires acondicionado por lo de mas muy bueno y la atencion y buena comida espero regresar pronto con toda la familia

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Azyadeth D
Dyllan M, General Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Muchas gracias por su gran crítica, estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros