Jardines Vista del Mar Condos(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 50
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 40/noche de este hotel.

Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
USD 49
  • Restaurante
Bocas Beach Club & Suites(Pueblo de Bocas)
USD 96
USD 90
  • Desayuno incluido
Aparthotel El Montecarlo(Pueblo de Bocas)
USD 36
  • Piscina
Bocas Condos(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Wi-Fi gratis
Bocas Inn(Pueblo de Bocas)
USD 90
  • Desayuno incluido
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 118
  • Wi-Fi gratis
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
USD 125
USD 113
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy comodo y cuenta con todos los utensilios basicos para pasar algunos dias.

Este es un sitio sobre todo para dormir.

Ya que en nuestra estadia disfrutamos de la isla. Solo usamos la hab para descansar.

Nos quedamos 4 dias y 2 en rafael House.

Para moverte en la isla recomiendo las Bici.

Nota se nos ocurrio ir a Playa las estrellas en bici. Es bastante lejos pero llegamos.jajaja

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a bboylord
Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar sucio, descuidado , jenny cero amable , hasta grosera diría yo, Nana es lo único rescatable del lugar, cero recomendable !!!!
La habitación que nos tocó tenía un panal de abejas y ellos lo sabían , no nos dijeron nada !
Contrate una habitación Con clima y solo tenía abanicos .
Nada recomendable , lleno de gatos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Thelma B
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros llegamos y nos recibieron fenomenal. La cabaña es muy amplia y limpia y esta totalmente equipada. Algo alejado del centro que se soluciona cogiendo una de las bicis que nos dejan en la propia cabaña y alejado del ruido.

Repetiría si volvería

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antony G
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos comentó la responsable que tenía dos reservas para la misma habitación, por tanto nos cambió a un alojamiento que tenía en frente. Según ella, era de calidad superior al que habíamos resevado pero no tenía nada que ver con la habitación que habíamos visto por Internet y nos habían enseñado en fotos. La habitación muy ocura, el mobiliario antiguo y bastante suciedad. La parte positiva es que estaba justo al lado del embarcadero. Llevábamos muchas espectativas porque nos lo habían recomendado, pero no fue para nada como esperábamos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Asun T
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

estuvimos primero alojados dos noches en el otro hotel que tienen en isla bastimentos, rafael's house y genial, teníamos tres noches reservadas pero pedimos si era posible la última pasarla en isla colon en saigoncito, ningún problema ninguna pega, mismo precio
el hotel en saigoncito esta genial, limpio, cómodo, habitación con mosquitera y baño privado además de cocina, creo que no se puede pedir más por unos 35-37€
la anfitriona jenny es muy agradable, te da todo tipo de explicaciones y facilidades
a pesar de estar un poco alejado del centro, te proporciona bicis gratis y llegas en 5 minutos
calidad precio muy buena
la unica pega el 5% de más por pagar con tarjeta y que el 7% de impuesto no estaba incluido en el precio de booking de la reserva y nos supuso en total 10€ más por 3 noches

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a docmerycot