Panama's Paradise Saigoncito
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 93
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

Jardines Vista del Mar Condos(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Wi-Fi gratis
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
USD 85
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Surfari B&B(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 24
  • Desayuno incluido
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
USD 49
  • Restaurante
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
USD 102
USD 92
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Hotel la Terraza(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 54
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Spanish at Locations - Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Hostal Hansi(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Reservamos en Panama's Paradise para 4 personas el fin de semana del 17-18 de septiembre. Nos diejoron que nos pondrían 2 personas en Panama's Paradise, y dos en “otro alojamiento muy cercano” (sin dar más información). A mi me toco en el "otro alojamiento" que resultó ser Valeri Emanuel. Nuestra habitación estaba en la planta baja del edificio. La entrada esta muy mal iluminada, de noche a penas se ve. La bienvenida a la habitación fue una cucaracha encima de la cama y el suelo sucio. Nosotros pasamos la escoba, porque nadie había limpiado. Y las cucarachas se fueron repitiendo a lo largo de las 3 noches que estubimos allí. Hasta el punto de sacar una de la cama, en plena noche, mientras dormíamos. La habitación es muy calurosa. Tiene un primer espacio de cocina, y un cuartito al fondo, el dormitorio, que no tiene ventana, solo un venitlador precario y pequeño. O sea, noches de mucho calor. La cocina está bien, grande y bien equipada. El baño también esta bien, pero no teníamos agua caliente. No resulta muy necesario en el Caribe, pero se agradece tener la opción (en Panama’s Paradise si tienen agua caliente). Ademas, resulta que durante nuestra estancia nos llovió (nada raro) y se inundó el espacio de la cocina. Para quitar el agua de la tormenta nos ofrecieron una toalla sucia de otra habitación. Nada de limpiar la habitación. Nada de cambiar las toallas. Al menos nos dieron un spray anti-cucarachas, para fumigar e intentar dormir una noche más tranquilamente. En resumen, un desastre de alojamiento. Espero que la gente de Panama’s Paradise le pongan solución.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ferramont
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy comodo y cuenta con todos los utensilios basicos para pasar algunos dias.

Este es un sitio sobre todo para dormir.

Ya que en nuestra estadia disfrutamos de la isla. Solo usamos la hab para descansar.

Nos quedamos 4 dias y 2 en rafael House.

Para moverte en la isla recomiendo las Bici.

Nota se nos ocurrio ir a Playa las estrellas en bici. Es bastante lejos pero llegamos.jajaja

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a bboylord
Opinión escrita 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar sucio, descuidado , jenny cero amable , hasta grosera diría yo, Nana es lo único rescatable del lugar, cero recomendable !!!!
La habitación que nos tocó tenía un panal de abejas y ellos lo sabían , no nos dijeron nada !
Contrate una habitación Con clima y solo tenía abanicos .
Nada recomendable , lleno de gatos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Thelma B
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros llegamos y nos recibieron fenomenal. La cabaña es muy amplia y limpia y esta totalmente equipada. Algo alejado del centro que se soluciona cogiendo una de las bicis que nos dejan en la propia cabaña y alejado del ruido.

Repetiría si volvería

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antony G
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos comentó la responsable que tenía dos reservas para la misma habitación, por tanto nos cambió a un alojamiento que tenía en frente. Según ella, era de calidad superior al que habíamos resevado pero no tenía nada que ver con la habitación que habíamos visto por Internet y nos habían enseñado en fotos. La habitación muy ocura, el mobiliario antiguo y bastante suciedad. La parte positiva es que estaba justo al lado del embarcadero. Llevábamos muchas espectativas porque nos lo habían recomendado, pero no fue para nada como esperábamos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Asun T