“Buen trato. Precio razonable. No todos hablan español en recepción.”
Opinión sobre el Panama's Paradise Saigoncito

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Panama's Paradise Saigoncito
Opinión escrita 25 diciembre 2016

Edificación de madera, muy acogedor el lugar. Pero las inclemencias del tiempo ya le han pasado la factura y se nota marcado deterioro.
Muy húmedo el ambiente.
Se intuye que al principio el lugar era muy bonito. Falta mantenimiento.
Nos ofrecieron una bebida de bienvenida y trato muy cordial en la recepción.
Ayudaría un mapa grande de la isla, con las atracciones y precios a la vista.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que llevar spray antimosquitos y otro para esparcir en la noche contra otros insectos nocturnos.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alexis M

Opinión escrita 5 diciembre 2016

Se encuentra un poco alejado pero es cómodo, tranquilo, buena atención, comfortable y con las bicicletas que tenemos es ideal para lo que nosotros queremos.
No es caluroso en general por estar rodeado de vegetación igualmente cuenta con ventiladores en ambas habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que hemos visto es muy precio en la relación precio calidad
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dieguen7
Opinión escrita 3 octubre 2016

Reservamos en Panama's Paradise para 4 personas el fin de semana del 17-18 de septiembre. Nos diejoron que nos pondrían 2 personas en Panama's Paradise, y dos en “otro alojamiento muy cercano” (sin dar más información). A mi me toco en el "otro alojamiento" que resultó ser Valeri Emanuel. Nuestra habitación estaba en la planta baja del edificio. La entrada esta muy mal iluminada, de noche a penas se ve. La bienvenida a la habitación fue una cucaracha encima de la cama y el suelo sucio. Nosotros pasamos la escoba, porque nadie había limpiado. Y las cucarachas se fueron repitiendo a lo largo de las 3 noches que estubimos allí. Hasta el punto de sacar una de la cama, en plena noche, mientras dormíamos. La habitación es muy calurosa. Tiene un primer espacio de cocina, y un cuartito al fondo, el dormitorio, que no tiene ventana, solo un venitlador precario y pequeño. O sea, noches de mucho calor. La cocina está bien, grande y bien equipada. El baño también esta bien, pero no teníamos agua caliente. No resulta muy necesario en el Caribe, pero se agradece tener la opción (en Panama’s Paradise si tienen agua caliente). Ademas, resulta que durante nuestra estancia nos llovió (nada raro) y se inundó el espacio de la cocina. Para quitar el agua de la tormenta nos ofrecieron una toalla sucia de otra habitación. Nada de limpiar la habitación. Nada de cambiar las toallas. Al menos nos dieron un spray anti-cucarachas, para fumigar e intentar dormir una noche más tranquilamente. En resumen, un desastre de alojamiento. Espero que la gente de Panama’s Paradise le pongan solución.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ferramont
Opinión escrita 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy comodo y cuenta con todos los utensilios basicos para pasar algunos dias.

Este es un sitio sobre todo para dormir.

Ya que en nuestra estadia disfrutamos de la isla. Solo usamos la hab para descansar.

Nos quedamos 4 dias y 2 en rafael House.

Para moverte en la isla recomiendo las Bici.

Nota se nos ocurrio ir a Playa las estrellas en bici. Es bastante lejos pero llegamos.jajaja

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a bboylord
Opinión escrita 3 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar sucio, descuidado , jenny cero amable , hasta grosera diría yo, Nana es lo único rescatable del lugar, cero recomendable !!!!
La habitación que nos tocó tenía un panal de abejas y ellos lo sabían , no nos dijeron nada !
Contrate una habitación Con clima y solo tenía abanicos .
Nada recomendable , lleno de gatos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Thelma B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pueblo de Bocas

Dirección: Area Saigon, Pueblo de Bocas, Isla Colón 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º3 de 45 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios: $562 - $1,985 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Panama's Paradise Saigoncito 2.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama's Paradise Saigoncito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama`s Paradise Saigoncito Hotel Bocas Town
Panama's Paradise Saigoncito Bocas Del Toro, Panamá - Pueblo De Bocas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?