“Buena relación precio calidad”
Opinión sobre el Golden Grill

Golden Grill
Clasificado como N.º 57 de 84 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy concurrido por encontrarse en el centro de bocas, tiene wifi gratuito.
Muy buen precio calidad, generalmente la gente concurre a desayunar o consume comida al paso. Tienen opciones de desayunos muy variados que van desde los 3 a los 8 usd. Así como comida rápida.

Agradécele a Guille M

Opinión escrita 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desayuno: muy buenas opciones pars el desayuno y verdaderamente económicas. Son desayunos al estilo americano aunque hay frutas etc.

El resto de las comidas: lo primero que se me viene a la cabeza esblo barato que era. Comia por 6$ unas patitas de pollo deshuesadas con papas fritas y bebida. No es muy saludable segun lo que recuerdo pero muy rico. Lo unico que no recomiendo es la pizza. Le falta mucho sabor.

Agradécele a Agustin P
Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen desayunos económicos y buenos, hacen unas hamburguesas de 1/4 y media libra muy buenas con papas y una salsa picante muy buena.

Agradécele a Sandra S
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Solo tomamos el desayuno en este sitio, un café con leche, que no tenia leche! y un sandwich de huevo...nos pareció caro por tan poco

Agradécele a LUZ J
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

el restaurante estaba lleno de moscas era una plaga ademas de que mi jugo no estaba frio ni le colocaron hielo. No pidan bacon ya que te ponen una sola tira y delgada muy mal desayuno

Agradécele a lina n