“Hotel nuevo, bien ubicado y con excelente atencion. Volveria!!”
Opinión sobre el Hotel Palma Royale

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Palma Royale
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Pueblo de Bocas
Opinión escrita 5 febrero 2012

El hotel es de los mas nuevos y modernos de Bocas y tiene una excelente atencion. Nosotros llegamos a las 9am y , si bien no era el horario del check in , como la habitacion estaba lista nos dejaron instalar y nos recomendaron un tour que pudimos tomar inmediatamente y aprovechar el dia. Esta ubicado al final de la calle principal de modo que esta a metros de los bares pero a la vez es tranquilo. Las lanchas que realizan las excursiones parten frente al hotel. Por su relacion precio/calidad sin dudas volveria.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
6  Agradécele a Buchi1981

Opinión escrita 22 diciembre 2011

Hemos visitado este hotel dos veces este ano y las dos veces la atencion fue excelente. El hotel es el mas nuevo que hay en Bocas y tiene amplio cuartos y banos y las vistas que ofrecen son de las mejores. El Staff es excelente ya que ambas veces nos ayudaran planear nuestra estadia y los tours durante el dia. Eramos un grupo grande y normalmente para hoteles pequenos boutiques es dificil acomodarnos pero en el Palma Royale lo hicieron bien y todos nos fuimos muy contentos. Tienen buen desayuno en la manana y la barra en la noche no se queda atras. De veras que lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a KetanG2683
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Estuvimos alojados aquí durante 3 noches, en nuestra luna de miel.
Situado en la calle prinicpal de Bocas, está "al fondo" de la calle, por lo que es super tranquilo, pero sin estar apartado.
Al llegar comentamos que estábamos de luna de mil y nos hicieron un up-grading y nos regalaron una cesta con vino, fruta y galletas.
El personal era un encanto, y el hotel super nuevo. Las amenities del baño estupendas, de calidad!
Fue un place estar en Bocas del Toro y, a pesar que no nos hizo buen tiempo, es uno de los lugares más fantásticos que hemos conocido.
Recomndamos Boca sy recomendamos el hotel 100%!

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Patricia P
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Excelente hotel por el precio, muy bonito y acogedor

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a YiliC
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Realmente muy buena experiencia. El trato y la atención por un lado, y la calidad de la habitación y limpieza hizo que la estancia fuera muy agradable.Totalmente recomendable, al igual que el restaurante que hay a la izquierda saliendo del hotel en la acera de enfrente (siento no recordar el nombre), muy buena cocina y atención.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a gottan
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pueblo de Bocas o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
El Limbo on the Sea Hotel
N.° 17 de 21 en Isla Colón

¿Estuviste en Hotel Palma Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Palma Royale

Dirección: Calle 3 | al lado del ferry, Pueblo de Bocas, Isla Colón 0100, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º 2 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
N.º 2 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
Rango de precios: $1,713 - $3,761 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Palma Royale 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Royale Bocas Del Toro, Panamá - Pueblo De Bocas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?