Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2011

Hemos visitado este hotel dos veces este ano y las dos veces la atencion fue excelente. El hotel es el mas nuevo que hay en Bocas y tiene amplio cuartos y banos y las vistas que ofrecen son de las mejores. El Staff es excelente ya que ambas veces nos ayudaran planear nuestra estadia y los tours durante el dia. Eramos un grupo grande y normalmente para hoteles pequenos boutiques es dificil acomodarnos pero en el Palma Royale lo hicieron bien y todos nos fuimos muy contentos. Tienen buen desayuno en la manana y la barra en la noche no se queda atras. De veras que lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a KetanG2683
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2011

Estuvimos alojados aquí durante 3 noches, en nuestra luna de miel.
Situado en la calle prinicpal de Bocas, está "al fondo" de la calle, por lo que es super tranquilo, pero sin estar apartado.
Al llegar comentamos que estábamos de luna de mil y nos hicieron un up-grading y nos regalaron una cesta con vino, fruta y galletas.
El personal era un encanto, y el hotel super nuevo. Las amenities del baño estupendas, de calidad!
Fue un place estar en Bocas del Toro y, a pesar que no nos hizo buen tiempo, es uno de los lugares más fantásticos que hemos conocido.
Recomndamos Boca sy recomendamos el hotel 100%!

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Patricia P
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2011

Excelente hotel por el precio, muy bonito y acogedor

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a YiliC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2011

Realmente muy buena experiencia. El trato y la atención por un lado, y la calidad de la habitación y limpieza hizo que la estancia fuera muy agradable.Totalmente recomendable, al igual que el restaurante que hay a la izquierda saliendo del hotel en la acera de enfrente (siento no recordar el nombre), muy buena cocina y atención.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a gottan
Escribió una opinión el 30 de junio de 2011

El Hotel está a un gran nivel de exigencias, detalles bien cuidados, buena climatización, muy bien ubicado.
El personal es lo mejor que tiene, es como estar en casa pero lejos de ella, Carmen Campbell es la gerente del hotel, en mucho tiempo no conocí alguién tan especial como ella. Es una gran mujer, ójala tenga oportunidad de poder compartir con ella.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a CCastrolucero