Hotel Palma Royale
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 93
  • Wi-Fi gratis
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Wi-Fi gratis
Hotel Cala Luna(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Restaurante
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
USD 49
  • Restaurante
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
USD 102
USD 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Hotel Lula's Bed and Breakfast(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Desayuno incluido
Hostal Hansi(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Bocas Inn(Pueblo de Bocas)
USD 77
  • Desayuno incluido
Panama's Paradise Saigoncito(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Spanish at Locations - Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 28
Hostelworld.com
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

El hotel esta muy bien, no esta lejos del "centro". Las habitaciones estan limpias, el desayuno es incluido y muy rico.
Estuvimos alojados a la habitación al lado de la recepción y puedo decir que tampoco nos dimos cuenta, no se escuchaban ruidos, un poco de pena porque esperábamos en una de arriba con terraza y vista pero teníamos un pequeño jardín fuera con mesa y sillones, así que muy bien!
El personal es muy muy amable, siempre disponible y presente. Tienes que dejar la llave cuando sales pero sin problemas porque siempre habrá alguien ahí.
Servicio de lavandería muy bueno.
Cuando estuvimos ahí en todo el pueblo tuvieron problemas con internet por un día y este era el único hotel que si que tenia así que podemos reservar el bus para volver a Costa Rica tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen de terraza pero las de abajo tienen jardín
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gaja G
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio calidad, buen servicio (ayudan a contratar tours), limpio, cómodo, bien ubicado (calle principal, 10 min caminando del aerop), rico y contundente desayuno incluido.
No es bonito ni elegante, pero cumple perfecto su propósito,

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a analabordec
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel y sinceramente puedo decir que este es el mejor hotel en Bocas y el mejor trato al cliente que e recibido en un hotel en mi vida!!

El staff, las habitaciones, la vista y la comida esta espectacular.

Sin duda, cuando sea que vaya a Bocas, me estaré hospedando en el Palma Royale.

Gracias por los momentos tan memorables!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MMPTY
Melissapalmaroyale, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Buenos dias
En nombre de la gran familia del Hotel Palma Royale, queremos agradecerle, haber escogido el mejor hotel en Bocas del Toro.
Nuestra misión como hotel es hacer la estadía de cada cliente los mejores momentos, en sus vacaciones.
Nuestro equipo de trabajo, debidamente seleccionados, para garantizar, calidad de servicio, y buena atención al cliente.
Su comentario, nos motiva a seguir adelante brindando lo mejor de nosotros, en un mundo tan competitivo, donde cada viajero espera encontrar sus casa fuera de su casa.
Gracias, nuevamente por sus atinadas palabras. Esperamos nos visite en un futuro no muy lejano.
Sinceramente

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

Recomiendo la habitación en el ultimo piso con cocina equipada, sala y balcón. Muy cómoda. El hotel está muy cercano a la cooperativa de trabajadores en donde se contactan los tours a buen precio. Una buena opción es comprar el marisco fresco en el mercado y cocinar en la habitación. Se puede comer en la terraza de la habitación que mira hacia el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ultimo piso con balcón y cocina equipada son excelentes.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mario Y
Melissapalmaroyale, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Buenas Tardes
Gracias por haber elegido el Hotel Palma Royale, como el mejor hotel en Bocas del Toro, para pasar sus vacaciones.
En nombre de nuestro selecto equipo de trabajo, queremos agradecerles, el comentario, hecho en relacion a su estadia en el hotel.
Su comentario ayudara a otras personas, a tomar decisiones, a la hora de visitar Bocas del Toro, donde hospedarse.
Gracias nuevamente, y esperamos poder brindarles nuestro servicio nuevamente.
Saludos.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Cerca de todo! En pleno centro. Tuvimos la habitación estandard con balcón con vista al mar donde disfrutamos de inmejorables atardeceres. Los dos imprescindibles para mí: cama y ducha perfectas! El desayuno con varias opciones preparadas en el momento y a la carta. Volvería sin dudarlo! Carmen, la persona que nos recibió, fue de gran ayuda! Muy servicial.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Heber C
Melissapalmaroyale, Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Buenas Tardes
Gracias por haber escogido el lugar perfecto para pasar sus vacaciones.
Es nuestra intencion hacer la estadia de nuestros clientes momentos innovidables, haciendolos sentirse en casa desde el dia que realizo su reserva, hasta el dia que salga del hotel.
Esperamos volver a disfrutar de su grata presencia en el hotel, en el futuro.
Un abrazo, y agradecidos por su comentario.
Que Diso los Bendiga.
Carmen