Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 199
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 40/noche de este hotel.

Bocas Reef Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 58
USD 47
  • Estacionamiento gratis
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
USD 118
  • Wi-Fi gratis
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 49
  • Restaurante
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
USD 125
USD 113
  • Desayuno incluido
Bocas Beach Club & Suites(Pueblo de Bocas)
USD 96
USD 90
  • Desayuno incluido
Bocas Inn(Pueblo de Bocas)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 90
  • Desayuno incluido
Bocas Condos(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Mi pareja y yo estuvimos 5 días en julio de 2017 hospedados en este Hostal. Hay que remarcar la limpieza, la situación y el servicio, que no tiene nada que envidiar a un gran hotel (por lo menos los días que estuvimos nosotros). En las habitaciones que estuvimos tenían baño individual, tv, toallas y en todas ellas tenían ventana y buena ventilación. La cocina, aun siendo pequeña, dispone de todos los utensilios necesarios y está limpia en todo momento. Como punto negativo, tiene algunas habitaciones que dan a la calle principal donde hay un bar y hace mucho ruido por la noche (nosotros tuvimos la suerte de que esas noches no hubo jaleo). a demás de todo esto, tenemos que destacar muy por encima de todo el trato de los trabajadores, en especial de la mujer que estaba allí (no me acuerdo de su nombre). Nos explicó perfectamente todos los servicios del hostal, nos indicó sitios baratos para comer y típicos de allí, nos ayudó en todo momento, fue muy honesta, siempre sonriente y nos aconsejó en todo momento. GRACIAS!!!!!!!!!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos S
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace poco fuí con mi papá a este hermoso hostal! Está espectacular, todo limpio, todo en orden, es un lugar super cálido y los dueños lo son más!
Hay un gato gordo HER MO SO!!
Volvería definitivamente a este hermoso lugar.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a valentina_pandis_
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

Un sitio limpio, habitaciones muy correctas, baño aseado, jardín cuidado... es de lo mejorcito que hay en el pueblo de bocas del toro. la dueña es muy amable y te ayuda en todo lo que pueda. la cocina es compartida con dos neveras, donde guardas tu comida, si todos colaboran en limpiar lo que ensucia no hay problemas, tiene mesas dentro del hostal y fuera para poder desayunar y comer. yo vi unos colibrís en el jardín, espectacular!!!. en comparación con todo lo que hay alrededor es un oasis, espero que siga la política de mantenerse tal y como están. una autentica maravilla.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a thechecow
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En toda la entrada a la isla. Estuvimos en 2012 ahi. Aterrizamos en el mejor. Una buena experiencia muy agradable, puedes preparar tu comida ahi y es el lugar ideal para ese ambiente tropical. Muy centrico a los paseos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a roberto p
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor hostal que pudimos encontrar en Bocas del toro, insuperable la atención de Amina siempre dispuesta a ayudarnos, además las habitaciones estaban completamente aseadas y todos los espacios del hostal eran cálidos y agradables. Recomendado al 100%

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Valentina G