Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción si no se quiere gastar mucho, está bien equipado, bonito, limpio y cerca de la avenida principal. Los dormitorios están muy bien, cómodos y a buen precio, yo pagué 10 USD la noche. La atención y actitud del personal no fue de lo mejor.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a IRVING887
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en una habitación privada que contaba con aire acondicionado y nevera. Tienen cocina con todo lo necesario y las zonas comunes están genial. Ademas ofrecen desayuno gratis (pancakes y café) y se respira muy buen rollo entre todas las personas que allí conviven.

La única pega que le veo es que los servicios eran comunes y a pesar de que todo esta sorprendentemente limpio,no tienes mucha intimidad a la hora de ir al baño. Repetiría sin duda.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alba D
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones pintorescas. Con variedad de precios para cualquier bolsillo. Permite soltura para desenvolverse, cuenta con áreas para poder tomar, fumar y escuchar música hasta tarde. Frigobar, cocina común, wifi y aire acondicionado. Baños compartidos limpios. Trabajadores jóvenes que manejan el inglés/español perfectamente. Ideal para ir en pareja o amigos. Pasajeros en su mayoría gringos. Lo malo: habitaciones sin buena vista.

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cristobal S
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Nos quedamos dos noches, el lugar esta muy limpio y los espacios comunes estan muy bien amueblados, disfrutamos mucho de las noches en las hamacas o sillones tomando una cervecita. Es accesible, y te incluye el desayuno, cuando le agarras la mano a hacerte tus pankakes es genial (lastima que nos salio la ultima mañana jaja), Ronny nos atendio super bien, super simpatico, nos sentimos muy comodos. Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Los baños compartidos están muy bien. Limpios y comodos
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MaLauraInco
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Nuestra estadia en el hostel fue genial, nos hicimos amigas de todos, íbamos a comer todas las noches, después unos tragos, y todo el mundo tenia muy buena onda. La pasamos barbaro, ademas el precio es super económico, y muy colorido. Lo mejor es manejarse en bicicleta en bocas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a flormnqn