Hostel Heike
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
  • Desayuno incluido
Hotel Olas(Pueblo de Bocas)
  • Restaurante
Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
  • Wi-Fi gratis
Gran Hotel Bahia(Pueblo de Bocas)
  • Desayuno incluido
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
  • Estacionamiento gratis
Hotelito Del Mar(Pueblo de Bocas)
  • Wi-Fi gratis
Posada Isla Chica(Pueblo de Bocas)
  • Wi-Fi gratis
Swan's Cay Hotel(Pueblo de Bocas)
  • Desayuno incluido
Bocas Paradise Hotel(Pueblo de Bocas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Laguna(Pueblo de Bocas)
  • Restaurante
Opinión escrita 23 julio 2017

Básico. Habitaciones pequeñas y pasillos y baños compartidos muy pequeños.
Aileen es encantadora, hace que ese hostel mejore sustancialmente.
Se duerme dependiendo de cuanta fiesta hayan tenido la gente con la que compartes la habitación.
Relación calidad precio un poco alta.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DanielCouceiro
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el mundo que visita Panama recomienda ir a Bocas del Toro asi que mi amiga Sarah y yo fuimos.El problema es encontrar alojamiento si no reservas antes.Es un sitio muy popular y caro para lo que es.... a menos que vayas buscando fiesta cada dia!
Nosotras encontramos el Hostel Heike x casualidad y lo pasamos de genial.La calidad precio vale la pena.Las instalaciones estan siempre limpias y los dorms son basicos.Eso si,dormiras o no dependiendo de con quien te toque compartir el dorm...pero eso pasa en todo Panama!!
Las señoras de la limpieza son super lindas.Los recepcionistas muy simpaticos pero la que hace el sitio especial es su guapa recepcionista Aileen!!
Te hace sentir en casa,siempre con su gran sonrisa,llena de buena vibracion, ayudando a todo el mundo y asegurandose de que todo va bien.Ella es el Hostel Heike, la que lo hace un Home Away from Home.Si te quedas ahi mandale un beso fuerte de Patricia y Sarah y que escriba un libro sobre el Hostel y se haga de oro xq las historias que pasan alli son realmente increibles.
All the best and happy stay

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia N
Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal barato con piezas compartidas y dobles. Incluye desayuno de pankakes y café. Hay señoras limpiando todo el día, pero el hostal se ve un poco viejo y descuidado.
Staff muy buena onda, sobre todo aylin.
Se puede cocinar.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Trinidad F
Opinión escrita 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué a este Hostel porque en realidad llovía mucho y fue lo primero que encontré. La gente de la recepción no fue para nada amable, cuando cambió el turno, el siguiente recepcionista tenía la misma actitud. No me explicaron nada. Los baños dejan mucho que desear, las habitaciones son oscuras y con ventiladores que no están en las óptimas condiciones. Poseen áreas comunes muy restringidas en extensión y horario. A la mañana siguiente me marché rápidamente. Se rescata que para el desayuno te puedes hacer todos los pancakes que gustes.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Agustín F
Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Se les agradece por la excelente atención que me dieron en navidad se les aprecia un montón regresaré de nuevo también se les recuerda al Staff por la buena vibra y la buena calidad de gente que son también el lugar está muy bien situado y gente que llega excelente y muchas gracias regresare ✌️

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a josue m