Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014

Se encuentra ubicado cerca de lo que es el centro de Bocas del Toro y desde donde salen las excursiones a las playas que rodean la isla. Cabe destacar que en el pueblo de Bocas No hay playas y siempre tienes que tomar alguna excursion.
El hotel no es lujoso, pero tiene una atención excelente y su personal es muy amable. Es un hotel rustico, antiguo y con mucha madera. Nosotros descansamos muy bien. El desayuno no es abundante pero tampoco estaba mal.- Nuestra habitación contaba con aire acondicionado, TV, Frigobar, pequeña sala con mesa y dos sillas, cama matrimonial. Normal. Cabe destacar que el cuarto de ducha está separado del baño y se encuentra dentro de la habitacion al lado de la cama, sin puerta. Mi lugar preferido fue el desayunador, donde a la noche tambien sirven tragos!!!! Volveria sin dudas.-

Consejo sobre habitaciones: La habitacion que está arriba de la recepcion es excelente!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a CorinaK K
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2014

El hotel se encuentra en un area tranquila cerca de la calle principal donde se pueden encontrar varios restaurantes y tour operadores, nos alojamos en una habitación triple en la cual consistia una cama doble y una cama sencilla, la habitacion venia con aire acondicionado que funcionaba bien, baño privado en donde la regadera estaba separada del inodoro y TV, tambien venia con un balcon con vista hacia el mar y la calle, el precio me parecio bueno, en el precio venia incluido un desayuno bueno aunque con falta de variedad que consistia de Huevo Omelet, tostadas y frutas,el servicio fue muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gorcos27
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2013

Lo unico que tiene de bueno el hostel es la ubicacion , excelente para sentarse a la mañana a desayunar o por la tarde/noche a tomar algo. El personal es correcto, ni mas ni menos. Las habitaciones dejan mucho que desear al igual que los baños compartidos. Son pequeñas y ruidosas. La limpieza no es excelente, solo limpian por la mañana con lo que a la noche ya esta todo sucio de nuevo.

Pero el Personal muy honrado y amable. trataron de darnos la mejor atención el precioso pueblo de Bocas del Toro

Fecha de la estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a LuzPty A
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2013

Estuvimos en Angela un par de días. El hotel es muy pequeño y nos tocó una habitación cerca de la recepción. El ruido de la gente entrando y saliendo era bien incómodo. El personal de recepción, sin embargo, siempre fue atento y agradable. Tienen información de tours. Sinceramente, cuando viaje de nuevo a Bocas, que es un paraíso, no me quedaría nunca más en ese hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradécele a Grettel P
Escribió una opinión el 16 de abril de 2012

Es un espacio limpio, seguro y tranquilo para quien busca descansar tras un día de aventuras y exploración. Una de las cosas que más me gusta del hotel es la amabilidad de las personas que trabajan allí; además de la ubicación –alejada del ruido- lo que garantiza el descanso. Si bien no es un hotel de lujo, las habitaciones tienen aire acondicionado, camas limpias, televisión y ducha con agua caliente.
El comedor es un espacio mágico, donde se puede ver el amanecer con el mar de fondo. Una muy buena opción, cerca de la zona comercial, el hospital, la playa de Istmito y el alquiler de bicicletas.
Las personas que trabajan son amables y honradas, quienes siempre dan buenos consejos y guías a los viajeros. Recomendadísimo tomar algo en el bar al atardecer.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo