“Mejor pizza de Bocas”

Clasificado como N.º 7 de 19 Restaurantes en Isla Bastimentos
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Caribeña, Latina, Mariscos, Bar
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En nuestra Luna de Miel no probamos mejor Pizza que las de este sitio. Está algo escondido pero si te quedas en Isla Bastimentos es de obligada parada.

Nosotros fuimos por la tarde-noche y creemos que es mejor ir por la mañana para disfrutar del entorno.

Las pizzas son muy grandes, de masa fina y muy bien condimentadas.

El trato, como siempre en este país, exquisito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a miriamgp348
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, pizzas grandes, finas y ricas. De 4 sitios diferentes que hemos comido pizza en PANAMÁ las mejores con mucha diferencia. De 10. Ha seguir trabajando para nuestro paladar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Iker Z
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un caos de restaurante, no saben quien ha pedido que y los camareros andan perdidos. Tardaron una hora y media en traernos una pizza pepperoni!! Y al resto de mesas igual. Solo tienen pizzas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Alfaro2018
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te encuentras por la playa, no dudes en llegar a comer a este lugar, es delicioso. Te ofrece una vista hermosa y relajante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a alhelir2015
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Estuve en este restaurante la semana pasada en la ultima cena de mi luna de miel. Me encanto el trato de personal y sobre todo la comida fue de lo mejor que comimos en
nuestro viaje por Costa Rica y Bocas del Toro. los tacos de pescado y los esparragos envueltos en bacon, y de primer plato la hamburguesa con piña y el pescado criollo. Muy rico todo! Ademas, al mencionar que era nuestra luna de miel nos invitaron al postre :). La vistas son magificas y el dueno muy amable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a adama001