“Un buen hotel”
Opinión sobre el Ginger New Delhi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ginger New Delhi
En el puesto n.º80 de 712 hoteles en Nueva Delhi
Opinión escrita 19 enero 2012

Hay dos hoteles, uno muy céntrico y el otro bastante lejos. Yo fui al que está lejos porque no había sitio (lo cual fue una pena) y la verdad es que el hotel está bastante bien, viene siendo como un Ibis en España. Tiene un buen desayuno buffet por 200 rupias.

• Estadía: enero de 2012, viajó solo
Agradécele a sabelamm
Opiniones (1,097)
Hay nuevas opiniones acerca del Ginger New Delhi
Ver las opiniones más recientes

2 - 6 de 1,097 opiniones

Opinión escrita 21 junio 2011

Como ha comentado algun otro solo elegiria este hotel si fuera a coger un tren y quisiera ir andando, por lo demas hay mejores opciones en Delhi, para ir a cualquier sitio tienes que ir en tuck tuck (aunque eso te pasa en cualquier hotel ya que las distancias en delhi son grandes), aunque tampoco esta muy lejos de conougth place , por lo demas el hotel no tiene nada de especial, el restaurante no nos gusto nada, por lo demas el aire es super ruidoso, al final del viaje dormimos una noche en un hotel de karol bagh que no recuerdo el nombre y es una zona que nos causo mejor impresion.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a fedeynatalia
Opinión escrita 23 abril 2011

Llegamos de madrugada y no fueron muy amables, solo estuvimos 2 noches... la habitación está medianamente limpia, se escuchan los trenes pero el aire acondicionado hace más ruido que los trenes.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
Agradécele a oly280
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 febrero 2011

Tuvimos una mala experiencia con el hotel Ginger.
Este hotel tiene una increíblemente mala atención al cliente.
Había reservado el hotel y depositado el dinero, pero no obtuve confirmación incluso después de tres días.
No atendían mis llamadas ni respondían a mis correos.
Finalmente me dijeron que habían cancelado mi reserva.
Todavía estoy esperando mi dinero, y puesto que no estoy situado en Delhi, no puedo ir a su hotel personalmente.
Estoy intentando llamar pero nadie atiende el teléfono.
Reserve este hotel solo cuando no tiene otra opción.

Agradécele a ThoroughReviewer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Opinión escrita 23 noviembre 2010

El hotel está situado justo al lado de la estación de tren de Nueva Delhi. La situación es idónea para acceder a Old Delhi y a Connaught Place. Sin embargo, el acceso es bastante penoso. El camino está sin asfaltar y se encharca fácilmente. Alrededor del hotel solo se ven almacenes al aire libre de mercancías que se transportan en tren y gente trabajando en ellos. Además, por la noche la luz es insuficiente.
Las habitaciones son sencillas y el AC hace bastante ruido. El personal no es demasiado amigable. El restaurante es muy pobre.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a ErPashi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Nueva Delhi o cerca de este lugar
Ginger East Delhi
N.° 322 de 712 en Nueva Delhi
bloomrooms @ New Delhi Railway S...
N.° 32 de 712 en Nueva Delhi
Ginger Hotel - Gurugram
N.° 51 de 237 en Gurgaon

¿Estuviste en Ginger New Delhi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ginger New Delhi

Dirección: IRCTC-Rail Yatri Niwas,New Delhi Railway Station, | New Delhi Railway Station, Nueva Delhi 110002, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º80 de 712 hoteles en Nueva Delhi
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ginger New Delhi 3*
Cantidad de habitaciones: 108
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ginger New Delhi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ginger New Delhi Hotel New Delhi
Ginger Hotel New Delhi
New Delhi Ginger Hotel
Hotel Ginger

¿Este es su perfil de TripAdvisor?