USD 171
USD 100
  • Piscina
Shangri-La's Eros Hotel(Nueva Delhi)
USD 172
USD 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

USD 85
USD 75
Agoda.com
USD 77
USD 49
USD 102
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

The Lalit New Delhi(Nueva Delhi)
USD 111
USD 97
  • Desayuno incluido
Hotel Godwin Deluxe(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Grand Godwin Hotel(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 23
  • Desayuno incluido
Hotel Hari Piorko(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 16
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 19/noche de este hotel.

Shanti Home(Nueva Delhi)
USD 50
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Opiniones (1,206)
1,206 resultados
2 - 7 de 1,206 opiniones
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Como ha comentado algun otro solo elegiria este hotel si fuera a coger un tren y quisiera ir andando, por lo demas hay mejores opciones en Delhi, para ir a cualquier sitio tienes que ir en tuck tuck (aunque eso te pasa en cualquier hotel ya que las distancias en delhi son grandes), aunque tampoco esta muy lejos de conougth place , por lo demas el hotel no tiene nada de especial, el restaurante no nos gusto nada, por lo demas el aire es super ruidoso, al final del viaje dormimos una noche en un hotel de karol bagh que no recuerdo el nombre y es una zona que nos causo mejor impresion.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a fedeynatalia
Opinión escrita 23 de abril de 2011

Llegamos de madrugada y no fueron muy amables, solo estuvimos 2 noches... la habitación está medianamente limpia, se escuchan los trenes pero el aire acondicionado hace más ruido que los trenes.

• Estadía: abril de 2011, viajó con amigos
Agradécele a oly280
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Tuvimos una mala experiencia con el hotel Ginger.
Este hotel tiene una increíblemente mala atención al cliente.
Había reservado el hotel y depositado el dinero, pero no obtuve confirmación incluso después de tres días.
No atendían mis llamadas ni respondían a mis correos.
Finalmente me dijeron que habían cancelado mi reserva.
Todavía estoy esperando mi dinero, y puesto que no estoy situado en Delhi, no puedo ir a su hotel personalmente.
Estoy intentando llamar pero nadie atiende el teléfono.
Reserve este hotel solo cuando no tiene otra opción.

Agradécele a ThoroughReviewer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Opinión escrita 23 de noviembre de 2010

El hotel está situado justo al lado de la estación de tren de Nueva Delhi. La situación es idónea para acceder a Old Delhi y a Connaught Place. Sin embargo, el acceso es bastante penoso. El camino está sin asfaltar y se encharca fácilmente. Alrededor del hotel solo se ven almacenes al aire libre de mercancías que se transportan en tren y gente trabajando en ellos. Además, por la noche la luz es insuficiente.
Las habitaciones son sencillas y el AC hace bastante ruido. El personal no es demasiado amigable. El restaurante es muy pobre.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a ErPashi
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Hotel correcto, buena relación calidad-precio y en una buena localización -New Delhi Railway Station-.

Las habitaciones son nuevas, cómodas, TV y con aire acondicionado.

• Estadía: julio de 2010, viajó con amigos
Agradécele a spanishjMadrid