TripAdvisor
Nueva Delhi
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Si vienes a India es la mejor opción para conocer La Ciudad y sus alrededores, Soni Es una persona... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
I5023XJandream
Toluca
Excelente

Ha sido un experiencia unica, Soni es un gran amigo de fuerte vocación por el servicio, gracias... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
MahadeviOm
Leer las 136 opiniones

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen Guia muy pendiente que no falte ni falle nada una buena experiencia .muy divertido y buena persona

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco R
ajays366, Owner en Travel India Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hi Francisco !
Thanku very much for you like our service and enjoy trip with us and took nice experience about india and Indian culture
Thanks Agen !!
I wish see you again here

Thanks
Best regards

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un guía muy amigable y divertido. Se reúne con algunos guías más expertos que el en algunos monumentos por lo que entiendes todo perfectamente. Ningún problema con el, .

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Salva T
ajays366, Owner en Travel India Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hi Dear friend Salva !
Thanku very for tour beautiful feedback and happy to you enjoyed trip with us and took beautyfull experience about India trip
I wish see you again

Thanks !!

Best regards...

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado 300%. Gran persona nuestro nuevo amigo Sony! Si tengo q comer a la india lo volvería a llamar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jesut2018
ajays366, Owner en Travel India Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Hola querido hermano Jesu! Muchas gracias por sus hermosos comentarios sobre mi servicio y estoy feliz de que le guste nuestro servicio y nuestra deliciosa comida india, gracias
Atentamente

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Mis amigos y yo le contratamos para que nos llevase un día a Agra y Soni es super divertido y atento. Te lleva a lugares frecuentados por indios, y puedes acabar por ejemplo metido en la cocina de un restaurante ayudando a los cocineros a preparar un plato típico. Además te va contando curiosidades de allí, te explica la historia de los lugares, es muy yogui y te canta lo que le pongas. Un crack!
Te deseamos lo mejor Soniiiiii!! Mari, Nieves y Manuel

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Explorer322410
ajays366, Owner en Travel India Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Hi Mari !
Thanku very much for your beautyfull feedback and happy to you enjoyed Agra trip with us and took beautyfull experience about to Real Indian life Culture it's our pleasure for make to happy everyone and show to everyone real India and Real Culture
I wish see you Agen here !
Thanks !!
Best regards....

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comocimos a Soni a traves de un amigo que habia estado con en el y nos lo recomendo y desde el primer minuto nos hizo todo muy facil,tanto el como el comductor que nos puso y el guia.
El tour fue el siguiente, recogida en el aeropuerto de Delhi, traslado a Agra, traslados del hotel al Taj Mahal, y guia para el Taj Majal y para visitar los sitios mas bonitos de la ciudad, al dia siguiente recogida en el Hotel y vuelta a Delhi, pequeño tour por Delhi y vuelta al aeropuerto ( nuestra parada aqui era solo para visitar el Taj Mahal), para continuar nuestro tour por Goa y Sri Lanka, en el que nos siguio “consiguiendo” conductores amigos suyos y nos siguio falicitando nuestro viaje. Un 10 para Soni y su gente! Gracias!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Mauro S
Ajay S, Owner en Travel India Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Hi Jacob !
Thanku very much for your beauty full feedback and happy to you enjoyed Agra Trip with us and took beauty full experience about Real India!
I wish see you agen here !!

Best regards. .....