Hotel Amax Inn
USD 125
  • Desayuno incluido
The Leela Palace New Delhi(Nueva Delhi)
USD 280
USD 179
  • Desayuno incluido
Taj Palace, New Delhi(Nueva Delhi)
USD 116
USD 110
  • Desayuno incluido
The Lalit New Delhi(Nueva Delhi)
USD 96
USD 82
  • Piscina
USD 74
USD 69
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Shangri-La's Eros Hotel(Nueva Delhi)
USD 170
USD 130
Agoda.com
USD 134
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Hotel Godwin Deluxe(Nueva Delhi)
USD 31
USD 24
  • Estacionamiento gratis
Smyle Inn(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
USD 15
USD 13
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado desde el cual puedes salir para cualquier parte en la caótica Delhi.
Nos esperaron dos horas en el aeropuerto porque el vuelo estaba retrasado y es de agradecer porque ya el cansancio era demasiado. Habitaciones limpias, agua caliente siempre, excelente wifi en las habitaciones, buena terraza (no espere vistas) para
Compartir. Y el personal muy amable, sonriente y siempre dispuesto a ayudar.
Lo recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PaulisAGB
HotelAmaxInn, Owner en Hotel Amax Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Dear Paulisa,
You are also great guest always smiling and helpful.
It is a pleasure to read your praise of our hotel and its services .Glad we full fill you expectations. We will be Happy to serve you.
We are thankful to you for praising our Food service also. Thanks.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en pleno barrio de Paharganj, barrio denominado mochilero. Un caos digno de admirar donde perderse con facilidad. Cercano a la estación de trenes.Está algo escondido.
Buena recepción, nos ayudaron a imprimir los billetes de tren. Habitación amplia, cómoda y limpia. No tuvimos AGUA CALIENTE.
Comimos en la habitación del restaurante que tienen en la terraza. Muy buena comida a buen precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angela V
HotelAmaxInn, Owner en Hotel Amax Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Dear Angela,
You are also great guest always smiling and helpful.
We are thankful to you for praising our Food service also. Thanks to both of you.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio en una zona difícil de encontrar pero ofrecen el servicio de taxi al aeropuerto que está genial por que los vuelos que llegan de europa aterrizan en la madrugada todos los vuelos hasta nos organizaron un tour por todo rajastan y el sur el cual desafortunadamente tuve que cancelar por una emergencia familiar pero ellos amablemente me regresaron mi dinero para poder regresar antes a mi país lo recomiendo ampliamente son muy amables y atentos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a sanchesz
HotelAmaxInn, Owner en Hotel Amax Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Dear Sanchesz,

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad- precio razonable y limpio. Tuvimos que reclamar otra habitación porque no era lo que habíamos reservado.
Una vez en la habitación no pudimos dormir bien por la noche ya que las paredes están muy cerca de las calles y casa de vecinos, filtrándose el ruido por el hueco del aire acondicionado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Florencia H
HotelAmaxInn, Owner en Hotel Amax Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2017

Dear Florencia,
Thanks for your Review for Hotel Amax Inn.
Dear as you said noise of the street dear India is Noisy. We have to get use to it and in Delhi Specially.
Dear thanks for you for telling the people clean and Reasonable price. Dear we will try our best to keep our Guest Happy.

Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio excepcional, en comparación con los demás hoteles en los que hemos estado. Limpio y muy buen servicio. La comida está muy buena. Nosotros decidimos realizar el viaje con un taxi driver, si decidís contratar este servicio preguntad por Raj, nuestra experiencia en la Índia no hubiera sido la misma sin él.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Joana A