Opiniones (3,372)
2,399
2,399
77 - 82 de 3,372 opiniones
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Sencillamente excelente. Buen servicio, el personal amable y el ambiente de la terraza en la noche sin igual. Acá comimos algo sencillo y típico de la India: Doza o dosa; habitualmente en este país se come en el desayuno, pero para nosotros fue una cena. Es una especie de pancake (creo que de harina de arroz) pero muy fina que si se pone a la luz, ésta la atraviesa. A la doza la sirven enrollada y en su interior un relleno que bien puede ser papa o pollo. Nosotros la cominos de pollo con una salsa sin picante (bueno... casi sin picante). Para quienes cenan carbohidratos y proteínas, sigue siendo una opción de comida ligera en un gran lugar. Definitivamente recoemndamos este restaurante y plato es barato para la categoría del lugar. Se puede acompañar con cualquier tipo de bebida refrescante, alcohólica o no. Nosotros tomamos jugos, aunque no eran naturales.
Aunque no nos hospedamos en lugar, por lo cual no podemos opinar sobre el tema, el lobby y todos los restaurantesalojados en planta baja son impecables desde el punto vista visual; sobre el servicio si volvemos al lugar, ya le contaremos. No dejen de probar las dozas aquí, la presentación aquí es diferente a las dosas que vimos (no probamos) servir en otros lugares.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Gonzalez-Manuel
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

La experiencia en el hotel fue excelente y le personal corrigió los errores rapidamente.
Por ejemplo, no tenían disponible la habitación que hemos reservado y nos dieron un upgrade gratuito.

El ambiente del hotel es muy agradable y la zona SPA es genial.

Sin embargo, lso restaurantes del hotel son excesivamente caros comparados con los que hay alrededor del hotel y este precio tan alto no se justifica ni en calidad del servicio ni en calidad de la comida.

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Eks2011
Opinión escrita 10 de abril de 2012

El hotel es un edificio histórico ART DECO , con un mobiliario muy bien conservado y una ambientación que vale la pena conocer , me trataron como a una reina , estuvieron permanentemente presentes en todos los detalles , viajaba sola y siempre sentí que no lo estaba
El personal es muy respetuoso y amable , el restaurante Italiano San Geminiano es imperdible me sentí comiendo en la TOSCANA !!! El hotel es digno de visitarlo aunque uno decida no parar en el , hay mucha tranquilidad y diría que la relación calidad precio es excelente ! El desayuno en la terraza es buenísimo ! Y hay varios restaurantes para conocer
El spa es muy completo , y la variedad de masajes es importante , estuve en 3 diferentes oportunidades 4 días la primera 2 la segunda y 1 noche la tercera , y siempre fui recibida con un BIENVENIDA A SU CASA , y así lo sentí ! El front Desk Manager Kapil Seth , es de un profesionalismo remarcable siempre listo para ayudar con una sonrisa y la respuesta adecuada
Definitivamente volvería encantada !!!!!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó solo
2  Agradécele a ALICIAAdriana
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

un viaje al tiempo del tradado de la independencia de la India, pues se firmó en este hotel. Una decoración expléndida. Personal amabilísimo. LAs habitaciones sensacionales. Amenities de lo mejor. El bar y restaurante estupendos. Desayuno sin igual.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a maria A
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Nada más entrar te das cuenta de que se trata de uno de los Grandes. Sus dependencias se resisten a olvidar su pasado colonial - y creo que su dirección también. El restaurante tailandés toda una maravilla, no por gusto trajeron desde Tailandia a los artistas que lo decoraron. Su carta de cócteles no deja duda: estás en el Imperial de New Delhi, lástima que los Gin & Tonic los sirvan con tónica de lata, sin servilletas, con cacahuetes y sin mostrarte que te han servido la ginebra más cara de la carta ¡Tres G&T - a la medida británica - por más de 50€!

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Masdecincuenta