Jaypee Siddharth
USD 128
USD 125
  • Desayuno incluido
The Leela Palace New Delhi(Nueva Delhi)
USD 280
USD 179
Hotels.com
USD 106
USD 73
  • Desayuno incluido
Hotel Godwin Deluxe(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Taj Palace, New Delhi(Nueva Delhi)
USD 110
  • Desayuno incluido
Smyle Inn(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
USD 15
  • Desayuno incluido
Shangri-La's Eros Hotel(Nueva Delhi)
USD 173
USD 124
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Lemon Tree Premier(Nueva Delhi)
USD 97
USD 69
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel City Star(Nueva Delhi)
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar hospedadas en éste hotel, nos gustó mucho, tiene restaurantes de especialidades muy ricos, así como su desayuno que está incluido está rico y muy variado, todo su personal es increíblemente atento y servicial, característica general de la India. Sus habitaciones no son tan modernas pero están bastante bien y limpias. Cumplió por completo nuestras expectativas precio-calidad

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Georgina T
Hotels_Jaypee, General Manager en Jaypee Siddharth, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Querido invitado,

Gracias por sus palabras de aprecio y aliento.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia en Jaypee Siddharth-New Delhi. Estamos realmente agradecidos por las cosas maravillosas que ha dicho sobre el hotel, el equipo y los servicios.

En Jaypee Siddharth, Nueva Delhi, nos comprometemos a proporcionar de manera constante un servicio cálido, eficiente y discreto a nuestros huéspedes, y su reconocimiento y reconocimiento siempre es nuestra mayor recompensa. Muchas gracias por apreciar a nuestro equipo. La gente es la columna vertebral de nuestro hotel. Con su genuino cuidado y perspicacia, crean momentos deliciosos para nuestros huéspedes: somos realmente afortunados de tener un equipo tan increíble. He compartido sus comentarios con todos los que están en el hotel: su apreciación significa que el mundo estará a nuestro alcance y los inspirará y alentará en su búsqueda continua de la excelencia.

Estamos encantados de tener en Jaypee Siddharth Nueva Delhi y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Sinceros saludos
Operación Vicepresidente,
Jaypee Siddharth-Nueva Delhi.

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente. Cómodo y con muy buen servicio. El desayuno es completo y de buena calidad. Lo recomiendo para pasar unos días en Delhi. Las habitaciones son amplias y cómodas con vista a la ciudad.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a esofiab
Hotels_Jaypee, General Manager en Jaypee Siddharth, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Querido invitado,

Muchas gracias por sus comentarios tan generosos en TripAdvisor.

Me siento absolutamente bendecido de trabajar con personas motivadas, preocupadas y motivadas que trabajan arduamente para asegurarse de que todos los invitados se vayan como embajadores de Jaypee Siddharth Experience. Muchas gracias por reconocer esto.

He transmitido sus amables comentarios a todo el equipo, para quienes ha sido una tremenda fuente de inspiración.

Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo de escribir la reseña. Todos en Jaypee Siddharth estarán ansiosos por darle la bienvenida una y otra vez.

Sinceramente,
Inder Pal Singh,
Vicepresidente de Operaciones,

Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Es un hotel de alto standing cómodo con buenas prestaciones: baño correcto, camas comodas, buena insonorización, buen wifi, buen restaurante (aunque caro) y con un horario amplio para cenar. Los camareros son amables aunque no demasiado eficientes. En general es una buena opción para hospedarte en Delhi si estás de paso. Al personal de recepción deberían darle un curso de sonrisas gratuitas, conducta muy frecuente en todo el país y otro de habilidades sociales profesionales para un mejor desempeño de su trabajo y una mayor satisfacción de los clientes

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marga042
Hotels_Jaypee, General Manager en Jaypee Siddharth, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Querido invitado,

Gracias por publicar sus valiosos comentarios sobre su experiencia en Jaypee Siddharth.

Sus sentimientos positivos han sido comunicados a todo el equipo.

Sus amables palabras de agradecimiento serán transmitidas a mi equipo para quienes serán una gran fuente de inspiración. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

En nuestro viaje a New Delhi disfrutamos mucho de la estancia en este hotel. El servicio de restaurante es excelente, el servicio de Wifi funciona muy bien y tiene adem'as una panadería en donde se puede comprar pan o algo rápido para media tarde. La habitación estuvo muy limpia y acogedora.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vicente Iván H
Hotels_Jaypee, General Manager en Jaypee Siddharth, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Querido invitado,

Nos da una inmensa sensación de satisfacción ver que has disfrutado tu tiempo con nosotros. Como hotel, nos enorgullecemos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten de su estancia.

Nuestro equipo es nuestro activo y hacemos un gran esfuerzo para capacitar a nuestro equipo para brindar excelencia. Sus sentimientos positivos han sido comunicados a todo el equipo. Sus amables palabras de agradecimiento serán transmitidas a mi equipo para quienes serán una gran fuente de inspiración.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tecibido una excelente atencion. No nos ha faltado nada. El desayuno es muy rico. Tiene platos de toda India. El hotel es altamente recomendable. Cerca del metro. El ambiente es muy agradable. Repetiremos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Petia R
Hotels_Jaypee, General Manager en Jaypee Siddharth, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por elegir alojarse en Jaypee Siddharth, Delhi.

Estamos encantados de leer sus comentarios en TripAdvisor y gracias por reservar su tiempo para publicar la crítica.

Sus generosos elogios para nuestro equipo son muy alentadores e inspirarán al equipo a escalar una mayor altura hacia la excelencia.

Esperamos que regrese pronto y nos brinde más oportunidades para darle la bienvenida nuevamente.

I.P Singh