Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Buena opinión en general. Está muy bien ubicado en una zona tranquila y segura al ser la zona de las embajadas y muy a mano para ver la ciudad. La habitación es amplia, tiene mini bar, cama cómoda y agua de cortesía. El baño es pequeño pero suficiente, con una buena ducha y muchos artículos de baño. El lobby muy lujoso con muchas tiendas en su interior. La piscina un poco decadente, pero bien. Tiene varios restaurantes a precio europeo. Cenamos en el Cerruto al aire libre y la cena de 2 personas salió por unos 70€. El buffet del desayuno con más oferta oriental que occidental. Nada más sentarte te llevaban una botella de agua y café o té a tu elección. El último día nos prepararon el desayuno para llevar. Personal muy amable en general. En resumen, lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre habitaciones: Mejor plantas altas.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jimena67
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

Me hospedè allì pues era una de las opciones para un Congreso, y en verdad me pareciò muy lindo, antiguo, pero con camas muy còmodas y empleados muy serviciales. El desayuno era exageradamente completo, no le faltò nada. Tenìamos acceso a wifi de calidad. Notable, para volver...

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 1234marga
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Es un hermoso hotel, con lujos sin exceso, confortable y tradicional. La atención en el desk es muy dispar con empleados muy atentos y otros con poca capacidad para atender al público. El desayuno presenta la oportunidad de acercarse a la comida india o continuar por el clásico continental breakfast. Posee una pileta, en condiciones para darse un chapuza al atardecer, con sillones cómodos para relajarse. El SPA, parece interesante, me pareció que el precio era un poco caro. El restaurante, la comida fue difícil, algunos camareros muy amables y otros no entienden el significado de no spices. En general Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Las vistas en general me parecieron excelentes a los jardines. Probablemente, las habitaciones de pisos superiores son mejores
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TaiVP
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Es un hotel muy grande, gigante. El servicio es bueno por momentos, aunque irregular. Hubo dos días de 5 que no pasaron a arreglar mi cuarto. El desayuno es bueno. Hay algo de falta de mantenimiento. El personal en general es muy amable y servicial. Hay mucha seguridad en la puerta. La ubicación es buena, en pleno distrito diplomático.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marianos107
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

Majestuoso... iluminado por la historia del siglo XX. Palaciegas instalaciones con muy buenas habitaciones y servicios en general: los desayunos, la atención en las habitaciones, el parque: si tu visita en el mes de diciembre podrás disfrutar de los casamientos tan alegres y ruidosos. La India es una bella experiencia y si puedes alojarte en este hotel, aún mayor es la satisfacción.

Consejo sobre habitaciones: La zona en la que se encuentra el hotel es de embajadas, asi es que la tranquilidad y seguridad son las características.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Tere0307
Goutamchatterjee, General Manager en The Ashok, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from The Ashok!

Let me thank you for the wonderful feedback and kind words of appreciation about the hotel and its allied services. I am pleased to know that our services were to your satisfaction and that you were comfortable during your stay with us. It was an absolute pleasure to have you as our guest and we look forward for an opportunity to serve you again!

Regards,

Goutam Chatterjee.