“Imperdible, Encroyable!!!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 59.00*
Experiencia Caminata de Cultura Sufi en Hazrat...
Clasificado como N.º 56 de 460 cosas que hacer en Nueva Delhi
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Es un lugar mágico, como alguien ya dijo: para estómagos fuertes!!! Retornaria. Mensaje de Paz y Amor

Agradécele a IlcuocoSaoPaulo

Opinión escrita 10 de abril de 2016

A pesar de ser éste mi tercer viaje a India no había tomado conocimiento antes de este lugar. Bien vale la pena, es un poco inquietante meterse por esos callejones que parecen una medina, en un barrio entermanete musulmán, para presenciar las ceremonias diarias donde cientos o miles de devotos van a presentar sus ofrendas y respetos al santo Nizamuddin. Es totalmente pintoresco, muy disfrutable presenciar a los músicos de cantar qawwali, a quien se interese por los cantos sufíes seguro lo va a disfrutar tanto como yo. Es algo muy autóctono, alejado totalmente de los lugares turísticos convencionales. Volvería sin dudarlo.

Agradécele a ceciuruguay
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Tienes que dejar los zapatos en la puerta. Es una mezquita pequeña pero con mucha vida donde experimentar de primera mano sus costumbres. Muy auténtico

Agradécele a macarenaTenerife
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Si estas un jueves en Delhi, al caer la tarde merece mucho la pena la visita. No lleves zapatos caros, que hay que dejarlos en la puerta. Da una propina pequeña al recogerlos. Las mujeres es mejor que se cubran la cabeza y los hombros, es una forma de ser respetuoso. Se pueden hacer fotos, sonríe y pide permiso a quien vayas a fotografiar. Es un lugar intenso, en el que hay mucha gente y devoción. Es mejor ir en pequeños grupos y ser discreto.

Agradécele a Aventuraenindia
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Fue lo que más nos gustó de Delhí, pasamos por casualidad por la puerta y vimos que adentro había un bazar y nos decidimos a entrar. Es un mercado principalmente musulman lleno de callecitas techadas, adentro se ve mucha gente haciendo compras y tomando té mientras regatean con comerciantes.
Vendían desde frutas y especies a alfombras y fundas de celulares, nos fuimos internando cada vez más hasta que llegamos a un punto dónde un montón de sufiés barbudos nos impidieron pasar. Nos gritaban y nos hacían señas. Nos asustamos un poco pero luego entendímos que nos señalaban los pies: de continuar se entraba en una mezquita y nos advertían que nos descalzemos, en cuanto lo hicimos y sonreimos nos sonrieron de vuelta.
A diferencia de otros comentaristas que fueron asaltados y tuvieron inconvenientes en este lugar, nosotros fuimos muy bien tratados siendo blancos y yo mujer. Ingresamos al patio que estaba rodeado por la mezquita y un conjunto de templos/ tumbas y había gente orando, cantando. Fue increible, realmente emocinonante. Yo me cubrí el pelo con una pashmina para no llamar tanto la atención. Sentí en ese lugar más que en otros la mirada intensa de los hombres, mi consejo es no preocuparse ni darle importancia, decididamente no mirarlos de vuelta o hablarles ya que eso los vuelve más intensos y hace que te sigan. En mi caso viajaba con mi marido, me mantenía erca de él, me cubría un poco pelo y cara con pashmina y seguia camino sin darles mayor importancia.
A la salida de los templos recuperamos sin problema nuestros zapatos y salimos cruzando nuevamente el bazar. En la calle de la entrada hay muchisimos mendigos y gente muy enferma.

Agradécele a pasajeraX