Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,741)
Filtrar opiniones
3,741 resultados
Calificación de viajeros
2,340
932
277
93
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,340
932
277
93
99
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3,741 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Estuve en este hotel por temas de negocios, no pasaba mucho tiempo en el pero cuando llegaba estaba muy feliz de poder descansar en las cómodas habitaciones y llegar a comer algo en el hotel después de días caóticos en Mumbai y sus alrededores. Una de las cosas que debo resaltar es la buenísima atención que se le da a los huéspedes ahi, desde el momento en que se abre la puerta y se saluda, en la hora de comer y lo atentos y rápidos que son para cumplir con lo que se requiere.

En varias ocasiones se solicitaron pedidos especiales en el restaurante 24-7 ya que el tema de los condimentos en India es complicado y ellos lograron sobrepasar expectativas en platillos prácticamente pedidos de cero.

Además la atención al detalle y personalizada que existe es fenomenal, en esta ocasión pude vivir una interesante experiencia ya que me probe un sari que me ofreció una de las personas que ahi labora y tomar fotografías de todo. El trato como les menciono para nosotros fue fenomenal.

Las suites son muy bonitas y amplias, a pesar que se nota que es un hotel viejo lo veo bastante bien cuidado. La limpieza de las habitaciones se mantiene todos los días, y hasta a veces se hace 2 veces al dia.

Especialmente muchas gracias a Pramila y al gerente de turno, que lastimosamente no recuerdo el nombre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jennifer Gisell... M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Sodhi2, General Manager en The Lalit Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Namaskar!

Greetings from The LaLiT Mumbai and we thank you for your support and patronage.

At the Onset let me thank you for sharing your experience and I am happy to know that you had a comfortable stay at The Lalit Mumbai.

I will surely convey your message to our entire team and Ms.Pramila will be recognised for her service excellence.

Appreciation from our esteemed guests always encourages us to strive for more and definitely motivates us to do our best always.

It would be our honour and privilege to welcome you back as our special guest and would be more than eager and happy to serve you with absolute assurance of better experience and fond memories.

Regards,

Manish Sodhi
General Manager
The Lalit Mumbai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Estuvimos como final de nuestro crucero, el dia anterior a coger el avión para volver a casa. Tuvimos problemas con la reserva hecha por nuestra Agencia y el personal de recepción fue realmente muy amable y competentes. Compensó en parte el mal rato que los problemas en la reserva nos causaron.
La habitación correcta como corresponde a un hotel de esta categoria, si bien en el baño se apreciaban defectos de conservación, que comentamos.
La comida en el restaurante bufett resulto un poco cara, pero tambien porque no la aprovechamos ya que nos apetecia mas un santwich o algo similar que no los platos de un bufet.
La situación es perfecta para desplazarte hasta el aeropuerto.
Y lo mejor para mi fue la amabilidad del personal.
Como negativo diria el wifi de pago aunque tienes horas gratuitas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a TSRE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Sodhi2, General Manager en The Lalit Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Namaskar and Greetings from The Lalit Mumbai!!!

Thank you for sharing your valuable feedback . It is most unfortunate that we did not live up to your expectation. I request you to accept our profound and sincere apologies.

With regards to your feedback, I have discussed it in detail with the concerned Department Heads for immediate corrective action.

Request you to please treat your last stay as an aberration & provide us with the opportunity to serve you in the near future.

Your words of appreciation for our team members are a generous source of motivation and encouragement for us to continue offering superior value and consistent service to all our guests. I shall certainly share your words of recognition with my team members here.

We value your patronage and would certainly make amends enabling you to enjoy a pleasant experience always and maintain confidence in the services of our hotel.

Regards,


Manish Sodhi
General Manager
The LaLiT Mumbai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Buen hotel, pero comprobar bien vuestras facturas y pedir que borren vuestros datos de la tarjeta de credito de su base de datos.
Ayer dos horas despues de realizado el check out y haber pagado la factura emitida por el hotel en el front desk con mi tarjeta de credito , recibi un sms de mi banco diciendo que se ha cargado una nueva factura del hotel a mi cuenta.
Por parte del hotel no recibi ninguna llamada de informacion o explicacion por el cargo realizado.
Horas despues pude contactar con el front desk y me dijeron que es una factura que se olvidaron Incluir y han utilizado mis datos bancarios almacenados en su base de datos , no respetando la politica de seguridad y proteccion de datos y mostrando una falta total de cortesia y un minimo de respeto .
Un dia despues aun no he recibido copia de la factura mencionada.
Vicente

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vicente406
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manish_Sodhi2, General Manager en The Lalit Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Mr. Vincente,

Namaskar!

Greetings from The LaLiT Mumbai and we thank you for your continued support and patronage.

On behalf of my entire team I submit my sincere apologies and regret the grave inconvenience caused to your good self during your recent stay at our Hotel.

I have gone through your valuable feedback and have made a serious note of the lapse on behalf of the Front desk team.

I assure you that I will personally address the matter with the concerned department head and strict disciplinary & corrective measures will be implemented. Please be rest assured that the team at The LaLiT Mumbai will work on their shortcomings and I would be personally addressing and correcting all such quality and product related defects. We take pride in serving our guests and remain committed to our core hospitality principles.

It is also our sincere request to forgive us and bestow upon us another opportunity to serve you in the near future with an assurance of better and improved services.

We remain at your service and look forward to welcome you back at The LaLiT Mumbai.

Regards,

Manish Sodhi
General Manager
The Lalit Mumbai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

hotel agradable y personal muy cooperativo. la comida era deliciosa y tiene la amplia variedad. la permanencia era agradable y muy cómoda. El fondo es el mini bar y bueno & la barra era magnífica. visitará otra vez

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a china1001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una semana por trabajo en Mumbai, llegar por la tarde al Lalit era la relajación, después de sufrir el calor la humedad y sobre todo el tráfico. ...
Cenar en el buffet muy bien. Con cerveza y eligiendo entre comida típica o internacional, no más de 40 €

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vicente M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones