Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Despistes”
Opinión sobre el Trident, Nariman Point

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Trident, Nariman Point
En el puesto n.º9 de 489 hoteles en Mumbai (Bombay)
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel aunque no nos dieron habitación con vistas. Mucha seguridad tras los atentados sufridos.
El personal muy despistado y mal gestionado querían cobrarnos un día completo de desayuno, almuerzo y cena, cuando lo teníamos todo incluido, aún así tuve que pagar un almuerzo para que nos dejaran ir tranquilos, después reclame a la agencia de viajes y me han devuelto, después de un mes el dinero que no es poco a pesar de estar en India.
En los bajos hay tiendas muy interesantes. Y al lado un Starbucks y farmacia donde venden tabaco.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juanjo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident_NarimanPoint, General Manager en Trident, Nariman Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Trident Nariman Point!

Thank you for taking the time to post your review on Trip advisor and for elaborating on what was certainly a less than satisfactory experience.

Please accept my sincere apologies for the inconvenience caused to you during your stay. We wrote to you regarding your feedback through Trip advisor to understand more about your stay and the reason for your feedback but did not get any response.

I once again apologise for the inconvenience caused to you.

Please do not hesitate to write to me for any assistance with reservations or for anything else I can do for you in Mumbai.

Regards,

Sanju Soni
Vice President and General Manager
Trident, Nariman Point
E. Generalmanager.Narimanpointmumbai@tridenthotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3,353)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 3,353 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico servicio y ubicación si manager Vikram Aditiya Singh magnifico , wifi en nuestra habitación lenta y a veces no funcionaba , restaurantes buenos frangipannie india jones buenos C, desayuno excepcional , el paseo por marine drive con buen tiempo muy agradable y más ahora que lo limpian cada día

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anilpartap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident_NarimanPoint, General Manager en Trident, Nariman Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Trident Nariman Point!

Thank you for posting your views about Trident, Nariman Point on Trip advisor.

I am glad to note that you enjoyed the food served, services offered and the view Your generous feedback has been shared with Mr. Vikram Singh for making your stay a memorable one.

I regret the inconvenience caused to you on account of the internet service. Your feedback has been taken up with our system department.

We await your return in the not too distant future and look forward to welcoming you back at Trident Nariman Point.

Warm regards,

Sanju Soni
Vice President and General Manager
Trident, Nariman Point
E-mail: Generalmanager.Narimanpointmumbai@tridenthotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 enero 2016

Tal vez uno no espera este tipo de lujos,diferente absolutamente de cualquier hotelería de igual categoría en occidente.......los controles permanentes de vehículos y personales escaneó cada vez que ingresas es un tema aparte........la atención ,las delicadezas, los servicios,los espacios ,los perfumes,la sobre-atención en ocasiones,el Namaste del saludo de todo el personal.....ya empieza a prometerte un viaje en el tiempo y a otras tierras....Desayunos complicados púes aún siendo hoteles internacionales ya las especias comienzan a penetrar en los sentidos,panes deliciones.....el agua ,los detalles de las habitaciones ,las dimensiones.......ahora nadie de la empresa en la Argentina nos avisó que las propinas estan institucionalizadas y es en sumas considerables y a todos.... a todos.... a todos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la costanera tienen una vista sensacinallllll
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a tere1958
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident_NarimanPoint, General Manager en Trident, Nariman Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Trident Nariman Point!

Thank you for the appreciative comments about your experience at our hotel on Trip advisor.

I am glad that you have carried back fond memories of your stay at the hotel. Comments such as these always encourage us in enhancing our efforts to provide the best in hospitality and service. The team at Trident at the hotel are pleased to know that their services were to your satisfaction and that you taken time to enjoy the facilities too.

My team and I look forward to your continued visits and take this opportunity to assure you of our best attention and services at all times.

Regards,
Sanju Soni
Vice President and General Manager
Trident, Nariman Point
E. Generalmanager.Narimanpointmumbai@tridenthotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 enero 2016

Nuestro primer contacto con India fue a través del Hotel Trident. Desde el clásico NAMASTÉ del personal de portería, todo comenzó a ser como un cuento. Lo primero que se siente es el aroma de las flores y la vista se deleita ante los hermosos ramos ubicados en el lobby. Inmediatamente llega una señorita a darnos la bienvenida con fuego, flores y la característica marca roja en la frente. El proceso de check in se hace en forma rápida y eficiente. En cada rincón hay una persona atenta a cualquier necesidad. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades, además de ser muy espaciosas y tanto las que miran al mar como al jardín son muy bonitas. El lobby es amplio con vista hacia el mar y sonido de piano en la noche. Hay varios restaurants, salones de fiestas y el desayuno es más que excelente. La zona de los jardines y la piscina es deliciosa. Todo el servicio merece 10 puntos, desde la infraestructura hasta la gran calidez de todo el staff.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a redish
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident_NarimanPoint, General Manager en Trident, Nariman Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Trident Nariman Point!

The team at the hotel and I are pleased that we were able to create a favourable impression on your first visit to India.

Your appreciation of the food served, the facilities and our services motivates us in our endeavor to create delight for all our guests. Your comments tell us that our efforts have been appreciated and motivate us to strive harder. Your feedback has been shared with my team and they are delighted to know that you have carried back fond memories of your stay.

It was a pleasure to have you stay with us and we hope to welcome you back in the not too distant future.

Regards,

Sanju Soni
Vice President and General Manager
Trident, Nariman Point
E. Generalmanager.Narimanpointmumbai@tridenthotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Bonitas instalaciones y ubicado en un entorno de negocios y playas. La atención fue muy amable tanto en el hotel como en los restaurantes. Buena y variada comida, lo que se agradece en India. Absolutamente recomendable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Misael I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident_NarimanPoint, General Manager en Trident, Nariman Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Trident Nariman Point!

The entire team joins me in thanking you for staying with us and for sharing your experience at Trident Nariman on Trip Advisor.

I am pleased to note that you enjoyed your stay and we could make your trip a memorable one. We thank you for your valuable feedback.

I thank you immensely for recommending Trident hotel and for your generous comments. We look forward to welcoming you back at Trident, Nariman Point.


Sanju Soni
Vice President and General Manager
Trident, Nariman Point
E-mail: Generalmanager.Narimanpointmumbai@tridenthotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mumbai (Bombay)
The Oberoi, Mumbai
N.° 1 de 489 en Mumbai (Bombay)
2,431 opiniones
Colaba
The Taj Mahal Palace, Mumbai
The Taj Mahal Palace, Mumbai
N.° 5 de 489 en Mumbai (Bombay)
7,235 opiniones
Vivanta by Taj - President, Mumb...
N.° 32 de 489 en Mumbai (Bombay)
2,491 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bandra Kurla Complex
Sofitel Mumbai BKC
Sofitel Mumbai BKC
N.° 2 de 489 en Mumbai (Bombay)
4,396 opiniones
Worli/Prabhadevi
Four Seasons Hotel Mumbai
Four Seasons Hotel Mumbai
N.° 11 de 489 en Mumbai (Bombay)
2,072 opiniones
Bandra Kurla Complex
Trident, Bandra Kurla, Mumbai
Trident, Bandra Kurla, Mumbai
N.° 10 de 489 en Mumbai (Bombay)
3,126 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Trident, Nariman Point? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Trident, Nariman Point

Dirección: Nariman Point, Mumbai (Bombay) 400021, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Maharastra > Mumbai (Bombay)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 3 de hoteles para familias en Mumbai (Bombay)
N.º 5 de hoteles románticos en Mumbai (Bombay)
N.º 6 de hoteles de negocios en Mumbai (Bombay)
N.º 9 de hoteles de lujo en Mumbai (Bombay)
N.º 9 de hoteles de spa en Mumbai (Bombay)
Rango de precios: $3,235 - $6,135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trident, Nariman Point 5*
Cantidad de habitaciones: 555
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Trident, Nariman Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trident Nariman Point Hotel Mumbai (Bombay)
Hilton Towers Mumbai
Hilton Mumbai

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil