Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,212)
Filtrar opiniones
4,213 resultados
Calificación de viajeros
2,930
1,004
193
49
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,930
1,004
193
49
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4,213 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

Es un buen hotel, con muchos servicios. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas, tienen buen desayuno y una bonita piscina con vistas a la bahía en la que pasamos las horas de calor del mediodía.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la Bahía
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a perumbra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident_NarimanPoint, General Manager en Trident, Nariman Point, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Trident, Nariman Point!

Thank you for taking the time to share your experience about your stay at the hotel.

I am pleased to note that you had a pleasant stay at the hotel. I am glad to hear that you loved the restaurants, Pool facility, High tea and service at hotel. Your generous compliments have been passed onto the Concierge team for making your stay a memorable one. We thank you for your kind words.

We await your return in the not too distant future and look forward to welcoming you back at Trident Nariman Point.


Regards,

Sanju Soni
Vice President and General Manager
Trident, Nariman Point, Mumbai
E. Generalmanager.Narimanpointmumbai@tridenthotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Un magnifico hotel. Amplio y bello vestíbulo. Las habitaciones cómodas y bellas. El personal es encantador, siempre dispuesto a ayudar. El buffet de desayuno es magnifico.Todas las comodidades. La calidad del sueño es muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Elena S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident_NarimanPoint, General Manager en Trident, Nariman Point, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Trident, Nariman Point!

Thank you for taking the time to share your experience about your stay at the hotel.

I am pleased to note that you had a pleasant stay at the hotel. I am also glad to hear that you were comfortable in the room and enjoyed the breakfast served, amenities and the facilities offered. We appreciate your kind words.

We do hope to have the opportunity in the near future to welcome you back at our hotel.


Regards,

Sanju Soni
Vice President and General Manager
Trident, Nariman Point, Mumbai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Después de un largo recorrido por varias ciudades de La India, me encuentro en Mumbai.El hotel me resultó muy acogedor, las habitaciones estandares.El lobby enorme y con un pianista que tocaba mientras te relajás en sus sillones.
Para mí lo más valioso fue su ubicación frente a la costa.Si lográs cruzar la avenida (muchos autos) , podés sentarte en la escollera a apreciar el atardecer y ver esas magníficas mujeres hindúes con sus saaris maravillosos.
El otro punto a destacar fue su cocina !! Sus desayunos y cenas son exquisitas en variedad, presentación y sabores.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Florefe23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident_NarimanPoint, General Manager en Trident, Nariman Point, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Trident, Nariman Point!

Thank you for posting your views about Trident, Nariman Point on Trip advisor.

The team at Trident is delighted to note that you had a pleasant stay at the hotel and enjoyed the services offered. Your appreciation motivates us in our endeavor to create delight for all our guests.

We look forward to welcoming you back at the hotel.

Regards,
Sanju Soni
Vice President and General Manager
Trident, Nariman Point
E. Generalmanager.Narimanpointmumbai@tridenthotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé allí con una amiga tres noches, y fue una maravilla. La atención, stuff encantador, te ayudan en todo lo que haga falta. Las vistas de la habitación son preciosas. Sin duda si vuelvo a ir a Mumbai volveré!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 130,113,071,308
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident_NarimanPoint, General Manager en Trident, Nariman Point, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google


Dear Guest,

Greetings from Trident Nariman Point!

Thank you for your valuable feedback.

I am pleased to note that you had a pleasant stay with us and the services extended by my team exceeded your expectations. I am glad that you enjoyed the facilities offered and the view. Your positive feedback is much appreciated.

We would love to have the pleasure of seeing you as a regular guest and we await your return in the not too distant future and look forward to welcoming you back at Trident Nariman Point.
Warm regards,
Sanju Soni
Vice President and General Manager
Trident, Nariman Point
E. Generalmanager.Narimanpointmumbai@tridenthotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Como todos los 5 estrellas asiáticos la recepción está muy bien ,la diferencia está en las habitaciones , las habitaciones pequeñisimas y el baño más pequeño aún .La atención estupenda , el personal muy amable es una pena que lo demás sea mediocre

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a doloresL26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trident_NarimanPoint, General Manager en Trident, Nariman Point, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Trident Nariman Point!

Thank you for sharing your feedback on Trip advisor.

I am pleased to note that the services extended by my team met your expectations. Your generous compliments have been passed onto my team.

I am really sorry for the discomfort you faced in the room, owing to its size. We have a variety of room and suite categories. For your future stays, please contact me directly at Generalmanager.Narimanpointmumbai@tridenthotels.com and I will be glad to assist you with your future reservations.

We look forward to your future visits, I take this opportunity to assure you of our best attention and services at all times.

Regards,

Sanju Soni
Vice President and General Manager
Trident, Nariman Point, Mumbai
Mumbai 400 021, India

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones