Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (549)
Filtrar opiniones
549 resultados
Calificación de viajeros
202
207
71
28
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
202
207
71
28
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 549 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Este hotel ofrece todas las comodidades necesarias para quienes se encuentran en tránsito hasta su destino final. El costo de la reserva incluye desayuno y un masaje de pies de cortesía. Además el spa del hotel ofrece excelentes opciones de masajes de relajación o descontracturantes dependiendo de tus preferencias. Importante saber que este hotel se encuentra en el nivel -1 del aeropuerto internacional, por lo que no tiene luz natural en ninguna de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a tansoloangelica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Es muy caro para lo que fue. La pieza se ve muy lujosa, la entrada también, sin embargo, no está bien aislado del ruido de afuera y se trabaja 24 horas, por lo que, se escuchan los carros de limpieza y a la gente pasar toda la noche. Teníamos pocas horas para dormir y claramente todo el ruido fue bastante desagradable. Luego, el desayuno era extremadamente pobre, muy pocas frutas, muy pocas opciones y no había café, teníamos que pedirlo y eran lentísimos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a estelahighet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niranta, Management Team en Niranta Airport Transit Hotel & Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Niranta Airport Transit Hotel & Lounge!

Guest feedback is treated with utmost sincerity at our hotel as it helps us understand their needs better and focus on areas that need our attention. Our flawless service and warm hospitality have always been met with approval from our esteemed guests.

However, we are disheartened to know that you didn’t have a similar experience and had to face inconvenience. We would like to assure you that such is not a norm here. The prices at our hotel have been set as per the current industry norms. Your concerns have been duly noted and shared with respective teams for requisite measures to avoid such errors in service in near future.

We hope you give us another chance to serve you again.

Best Regards
Management Team - Niranta Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El confort de las habitaciones y estar situado en la misma terminal hacen del hotel una muy buena opción para tránsitos o estancias donde se deba volar temprano. Precio razonable (por lo menos a través de mayorista) y posibilidad de pagar estancias por horas. Mi habitación tenía un molesto ruido de flujo de aire o tubería pese a estar el AC desconectado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 979iv_nf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Niranta, Management en Niranta Airport Transit Hotel & Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from Niranta Airport Transit Hotel & Lounge!

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor. We are glad to learn of your overall pleasant stay with us and to note that the accommodation, strategic location and the affordable prices have all successfully met your approval. We always strive to provide best in terms of hospitality services to our guests and your kind acknowledgement of the same is much appreciated. However, your kind suggestion has also been noted down and the necessary amendments will be made at the earliest.

Do keep track of the ongoing offers on our social media channels for your next visit, we would like you to know that we also have exclusive pay per hour offer which you can check out on our website. Looking forward to seeing you soon for an even more wonderful experience!

Best Regards,
Management Team - Niranta Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones