“Comida india con espectáculo ”
Opinión sobre el Indiana

Indiana
Clasificado como N.º 1,295 de 3,181 Restaurantes en Jaipur
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: China, De la India
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos de forma agradable comida india al aire libre en una terraza amplia y sin aglomeraciones. La cena estuvo amenizada con un espectáculo de música y baile tradicional. La comida era elaborada y sabrosa. El precio nos pareció elevado para la variedad de comida, aunque justificado si se tienen en cuenta el espectáculo y el amplio jardín privado al aire libre.

Agradécele a David G

Opinión escrita 23 octubre 2013

He estado hace unos 10 dias en este restaurante con unos españoles.. y la verdad me ha gustado mucho.. en el restaurante hay música viva de local de Rajasthan. Majoria de gente era turista , no habia mucho indios... pero esta muy bien para cenar escuchar musica y ver danza.
Y seguramente volvere....

Agradécele a IndiasInvitation
Opinión escrita 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi guía me llevo y fue estupendo!! La comida muy rica típica India, y además un show de música típica y bailes en vivo donde los turistas también podemos participar... Lo pase increíble!! Recomendable.

Agradécele a Ilchakona
Opinión escrita 10 febrero 2012

La comida muy normal, pero estaba buena. Hay un espectaculo de musica y danza de Rajasthan mientras cenas.

Agradécele a arco18
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Es un restaurante orientado hacia los turistas. La comida es excelente (con posibilidad de pedir que le quiten el picante). Por las tardes (a partir de las 19.00), hay música en vivo con bailarinas, que van sacando a bailar a los comensales.
Estuvimos en verano (monzones), y pudimos cenar en la terraza (jardín).
La verdad es que nos gustó mucho y lo pasamos muy bien.
Muy recomendable

Agradécele a Victorete