Lo más destacado según el crítico
Muy buen masaje

El masaje Aroma ha sido bastante bueno. Me ha gustado mucho y he logrado relajarme. Me ha gustado... Más información

ElenaS6036
genial

masaje ideal , lo pasamos muy bien despuès de un dìa de muchas excursiones tù mejor opciòn para... Más información

alitochiquitito
Leer las 244 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Jaipur o sus alrededores
desde USD 55.14
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás

masaje ideal , lo pasamos muy bien despuès de un dìa de muchas excursiones tù mejor opciòn para sentirte bien.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a alitochiquitito
Rajesh K, Owner en Ayurveda Jaipur, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Thanks for visiting us.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dentro del caos de la fantástica India, perderte aquí, que te recojan en el hotel incluido en el precio del masaje, que te reciban amistosamente y que te den un masajito relajante, no tiene precio. Recomendable si quieres relajarte en Jaipur

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a paugonrod
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado por nuestro guía en Jaipur. Masaje profesional, completo y muy relajante. Buena primera experiencia ayur veda.

1  Agradécele a Antonio O
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

mi pareja y yo nos dimos un masaje que nos dejo nuevos, muy profesionales unos masajes muy efectivos, totalmente recomendable, nos llevo nuestro guía de Ipts tour & travels y fue un acierto, tienen también consulta de ayurveda, y Yoga, volveremos si volvemos a Jaipur, Namaste.

1  Agradécele a kikinrayito
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo, recomendados por nuestro guia en Jaipur, hemos venido a este centro de masajes y nos ha gustado mucho. El personal es muy amable y atento, te explican todo en inglés para que lo entiendas y te ofrecen diferentes opciones de masajes.

El masaje que nosotros elegimos estuvo genial y nos vino muy bien despues de un largo día de turismo.

Totalmente recomendable.

1  Agradécele a mariadelaw2019