Opiniones (3,029)
2,127
2,127
2 - 7 de 3,029 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un 5 estrellas con todo lo que conlleva a su máximo nivel, piscina, gym muy completo, wifi gratis, desayuno para no acabar, habitaciones muy amplias y todo muy limpio. Muy recomendable si consigues un buen precio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a K9857KZjordim
JaipurMarriott, Director of Operations en Jaipur Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Querido invitado,

Gracias por compartir su valiosa experiencia y comentarios con nosotros. Jaipur Marriott ha sido un punto de referencia con infraestructura y hospitalidad de última generación. Me alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa en el hotel y mi equipo está encantado de recibir sus amables palabras de agradecimiento.

Gracias una vez más y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,
Director Of Operations

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

La habitación se había reservado con meses de antelación, habitación accesible, llegamos al hotel a las 20h, cual es la sorpresa que después de horas de viaje tenemos que esperar 1h para que nos dieran la habitación, (hora de entrada 14h. salida 12h.) El encargado de dirección pide disculpas y nos dice que en compensación nos ofrece un almuerzo,somos 4 personas ya que eran 2 habitaciones, el almuerzo no podia ser pq nos ibamos de visitas por Jaipur, le pedimos varias cosas en las habitaciones pq no estaban todo lo accesibles que creíamos, todo lo tenía que consultar, y despues todo seguia igual, voy a resumir, el 21 de abril ultima noche le pedimos que en compensacion como habia ofrecido un salmón a la plancha para cada una, sorpresa 1 h de espera y el salmón no aparecía, preguntamos y sólo traen 1!! se piden explicaciones y nos dice que nos traen otro pero los otras 2 nos los cobran, en fin situación más que desagradable para un hotel de esa categoría y por 4 raciones de salmón, BOCHORNOSO

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marisa R
JaipurMarriott, Director of Operations en Jaipur Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Querido invitado,

Al principio me gustaría agradecerle por elegirnos para su reciente visita a Jaipur Marriott. Quiero agradecerte por compartir tu experiencia en detalles.

Nos enorgullecemos de ser una marca y como un equipo hotelero para brindar los mejores servicios a cada huésped que camina en el hotel, desafortunadamente no pudimos hacer que su estadía sea tan cómoda como nos gustaría que fuera.

Informé a mi equipo para que examinara los diversos puntos de contacto donde no pudimos conectarnos, ya que hemos tomado las medidas necesarias para asegurarnos de no repetir lo mismo con ningún otro invitado.
Estaré encantado si considera el incidente y su experiencia de forma aislada, ya que es nuestro esfuerzo continuo para garantizar que brindemos un servicio brillante a cada huésped.

Esperamos verlo pronto en nuestro hotel mientras viaja de regreso a la ciudad rosa.
Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ayuda.

Saludos,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Un hotel que combina la sofisticación,el buen gusto y la calidez que necesitas para pasar una increíble estadía!!las habitaciones son muy amplias!!!! Increíble decoración !!la recepción q nos brindaron fue inesperada y espectacilarrrrr muy lindos los músicos !!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lizamarchisio
JaipurMarriott, Director of Operations en Jaipur Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Querido invitado,

Gracias por darnos la oportunidad de ser su anfitrión. Me complace recibir su revisión, que indica que hemos logrado brindar una hospitalidad cordial y cordial.

Jaipur Marriott ha sido un referente en la hospitalidad moderna con infraestructura de vanguardia. Creemos en brindar los mejores servicios, combinados con un producto único.

Nuestros asociados siempre están motivados por nuestro valor central de 'Espíritu para servir', lo que nos permite servir mejor a nuestros huéspedes y hacer que su estancia sea memorable. Me alegra saber que disfrutó de la comida y amó la estancia.

Espero que su hermosa experiencia con nosotros lo traiga de regreso a Jaipur Marriott Hotel. Mi equipo y yo estaremos encantados de recibirlos a usted y a su familia de manera brillante en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

El hotel es una gran opción de hospedaje en Jaipur. Muy bien ubicado y con excelente comida en su restaurante. Adicionalmente tienen un muy buen servicio. De tener la oportunidad lo visitaría nuevamente,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rjjacome
JaipurMarriott, Director de operaciones en Jaipur Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Querido invitado,
Le agradezco que haya elegido quedarse con nosotros y tomarse un tiempo para revisar su experiencia con tanto detalle.

Lejos del bullicio de la ciudad, con una decoración contemporánea y lujosa, bien apoyada con un servicio cálido y compasivo; Jaipur Marriott se trata de un gran producto combinado con un servicio amable,

En Jaipur Marriott esperamos recibirlo nuevamente.

Atentamente

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Muy buen hotel. Hermoso y muy agradable la estadía aquí. Tiene unas habitaciones tranquilas y libres de humo.
La comida deliciosa y con demasiada variedad. El restaurante más completo en comida. Por esto si no tienes problema aquí y quisiera volver.
Lo único que tuvo el hotel fue detalles de agilidad en el servicio durante nuestra estadía:
1. En el tour vinimos 3 parejas y nos enviaron a cuartos con camas separadas. Las que no venían en pareja en habitaciones de 1 cama. Le tocó al guía quedarse más tiempo resolviendo el enredo y ya habíamos llegado muy tarde al hotel.
2. El restaurante no es capas de atender ágilmente cuando esta lleno. Pedí una noche una pizza que nunca llego. El señor siempre se la entregaba a otros y eso que estábamos sentados al lado de él.
3. Encontrar mesa limpia y con cubiertos es todo un reto. Pero bueno. Ten paciencia no más.
CONSEJO: Ten paciencia. Entiende que en la India ellos no son capaz de decir que NO. Tienen una cultura de servicio al turista distinta a otros lugares. Son siempre amables y les da miedo decirte que no lo tienen. Yo regresaría al hotel a pesar de lo que paso.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el interior son muy tranquilas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cariza1204
JaipurMarriott, General Manager en Jaipur Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2019

Querido invitado,

Namaste de Jaipur Marriott!

Le agradezco que haya elegido quedarse con nosotros y que se tome su tiempo para revisar su experiencia. Me complace que haya apreciado nuestro galardonado restaurante de cocina Okra 24 horas, Okra, que quedó impresionado por los servicios de nuestro equipo de limpieza. Me complace saber que nuestros asociados cálidos y compasivos se aseguraron de que tuvieran una hermosa celebración de aniversario.
Sin embargo, estoy extremadamente triste de saber que enfrentaste ciertos obstáculos durante tu estadía. Les garantizo que ya se han llevado a cabo las medidas correctivas.
Mi equipo y yo esperamos recibirlos nuevamente.

Un cordial saludo,
Monica suri