Abierto hoy: 9:30 - 17:00

2,397
1,026
2 - 7 de 6,320 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se tarda mucho en planificar un viaje y llegar a un lugar como Jaipur requiere mucho tiempo y dinero. Una vez allí, quien va a resistirse a pagar un dineral por entrar al City Palace de Jaipur.... Esto es basicamente lo que deben pensar los que llegan a pedir hasta 47€ por persona para entrar a este lugar que no ofrece lo que cuesta. Basicamente ofrecen tres tipo de entradas: 700rupias, 2000rupias o 3500rupias. Todo ello sin incluir el guía.
En la entrada mas basica (700rp) están incluidas las 4 puertas (punto mas atractivo) del palacio, asi como el museo de armas, textil, etc... Las entradas mas caras incluyen una serie de salones similares a otros que ya vimos en muchos otros templos en India a precios irrisorios y que a mi parecer no justifican ese gran desembolso.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a chemalaga80
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitarlo. Pagamos 750 INR/pax, aprox, sin audio guía. Nuestra opinión es que es una visita obligada. En cuestión de 1 hora lo ves y te haces una idea bastante detallada. Lo único malo es que son bastante insistentes en ofrecerse como guías oficiales o en explicar cosas para luego pedir propinas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a africabatan
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

La turistada del siglo, pagar 3500 rupias por persona para nada.

Según el tío de la recepción, permitía la visita exclusiva a parte de las dependencias reales, y a salas espectaculares, la visita tenía que ser por narices con guía (un salido que práctcamente no hablaba inglés, y que se pasó casi toda la visita babeando), y de acuerdo al plan inicial podríamos ver lo que se veía con la entrada normal; es decir, el museo. Pero a la salida no se nos permitió ni eso. Además de ello, el área central cuando nosotras fuimos estaba clausurado porque estaban rodando una película, con lo cual vimos aún menos.

NI SE OS OCURRA PAGAR LA TURISTADA, esque no se ve nada, para ver lo que te enseñan y te malexplican puedes ir al hotel Shahpura house que es donde nos alojamos nosotras, cuyas salas comunes no tienen nada que envidiar a lo que te muestran del palacio. ¡Que vergüenza, cómo se pasan con los turistas!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Karoldive
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

El palacio de la ciudad es un complejo palaciego que engloba varios palacios. El Mubarak Mahal es uno de ellos. Está Construido en mármol blanco sobre una plataforma elevada, es un ejemplo del arte Mughal y Rajput mezclado con la arquitectura de estilo europeo.
En el City Palace se encuentra el Printam Niwas Chowk (Patio de los Amantes) en él, hay cuatro puertas decoradas llamadas Ridhi Sidhi Pol, cada una representa a una estación del año y está dedicada a un dios diferente, a mi me encantó la puerta que representa al otoño y está dedicada al dios Vishnu.
En la puerta Rajendra Pols hay 2 elefantes cada uno de ellos esculpido sobre un único bloque de mármol.
En el interior tambien se encuentra el Chandra Mahal y el Diwan-i-Kas o sala de audiencias privada y el Diwan- E- Aam.
La entrada general para extranjeros en septiembre del 2018 eran 500 rupias y 300 rupias para estudiantes con esa entrada se podian visitar además del palacio todos los cenotafios reales y el Jaigarh fort. Ahora creo que la han subido a 700 rupias y 400 rupias para estudiantes. Hay una entrada carísima de 3500 rupias donde con un con guía puedes ver los aposentos privados del maharajá, pero sinceramente creo que es una estafa no recomiendo pagar tanto dinero por ver 3 o 4 salas más.
100% recomendable sobre todo el Printam Niwas Chowk.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Niebla8
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegas a la taquilla y para pronto te ‍♂️Hostiga el boletero para que compres la visita al Palacio que la verdad no hay nada Impresionante y muy descuidado y polvoriento desde los jardines y no se diga el interior solo es cosa de lucrar para pagar las 7000.00 INR y no permiten en la sala principal y eso si los que ‍♂️‍♂️cuidan quieren hacerse una para que les des todo es dinero

‼️CUIDADO ‼️

Ya que para el patio de las: 4 puertas de las Estaciones del Año☝ no tienes que desembolsar esa cantidad de
NO te lo dicen ese es el Engañó ☝y lo único que Vale la Pena es esa Area

Mima y Eduardo Ochoa