Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,971)
Filtrar opiniones
2,982 resultados
Calificación de viajeros
1,978
643
224
87
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,978
643
224
87
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2,437 - 2,442 de 2,982 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gupta_Vishal, General Manager en Hilton Jaipur, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gupta_Vishal, General Manager en Hilton Jaipur, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gupta_Vishal, General Manager en Hilton Jaipur, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gupta_Vishal, General Manager en Hilton Jaipur, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gupta_Vishal, General Manager en Hilton Jaipur, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones